Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Como me da gracia cuando tiran algunos que venga aquel, o este, Gallardo le acomoda el bocho, que creen que es psicólogo. Fueraa de River los gronchos delictivos.

1 me gusta

Propongo declararlo persona no grata. Citando a Anello también funciona.

2 Me gusta

Ricky Espinoza

Yo confío mas en Homene y Muzio que en Cortese, Distacio y los de los grandes medios.

1 me gusta

No podes meter en la misma bolsa a HOM*ENE que a MUZIO. El primero es declarado anti D’onofrista. No es que eso tenga algo de mal en si mismo, pero toda su “info” tiene como fin criticar a la dirigencia. Por suerte lo siguen 4 gatos locos, solo acá es conocido.

Slds.

1 me gusta

Si viene Ortigoza avísenme lo antes posibles, así me busco otro equipo para hacerme hincha.

Salazar cuándo firma?

Fenomeno por que citas a Humene?? no ves que hace 30 paginas que nadie quiere que lo citen mas a ese vendehumo??

Somo River vieja que queres inventar?

4 Me gusta

Es muy utópico pensar que el nene Driussi se quede hasta diciembre? Porque lo sigo viendo entrenando en el club y qué se yo, la esperanza es lo último que se pierde.

3 Me gusta

Homene tiene un 3% de info y el resto son conjeturas propias basadas en su autoproclamado entendimiento superior sobre futbol y política.

El tipo se cansa de pifiar y de hablar sin saber, dijo que enzo perez no venía, que guidiño y soldano si, que había una bomba extranjero y delantero, etc. etc. etc.

3 Me gusta

Diciembre de 2017 después de un gran semestre en Racing o San Lorenzo.

A la dirigencia le tomó por sorpresa que Vangioni quiera pegar la vuelta tan rápido.

1 me gusta

Como no vas a conocer a Enzo Perez papa!!

1 me gusta

Me acuerdo cuando Humene decia, antes de las semis de la copa 2015, que iban a traer un 9 extranjero que iba a romper el mercado, insistio con eso un mes y vendio humo a lo loco. Despues no supo que decir, y cuando vino Alario decia que era igual que el ciqui Silvani, ponderaba a passarrella el caradura

3 Me gusta

“cambios tipo basquet y que jueguen 10 mins cada uno” jajaja, que hijo de re mil putas.

3 Me gusta

Lo dice por el peinado que pintó:lol:

Lo que remarqué es lo que vengo sosteniendo, tenemos que potenciar el plantel ya es demasiado la baja de Driussi (titular) no podemos vender también al Pity (titular) mas aún cuando MQ (titular) y Mayada (primer suplente) estan suspendidos. No sirve armar todo de nuevo mas aún cunado hay piezas que encajan perfectamente no es que estamos reemplazando un plantel totalmente falopa.

2 Me gusta

Na igual no se parece mucho a él con ese peinado. Siempre fue de tenerlo mas corto, no a lo Maria Elena Fuseneco

1 me gusta

A Rinaudo se lo lleva Racing

1 me gusta

Muzio es palabra (casi) santa, yo me llevo mas de él que otro periodista o pseudo periodista tuitero.

1 me gusta