Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

De donde salen estos especimenes?

7 Me gusta

Por Nacho vino Enzo que mas querés. Nacho no juega de pity.

2 Me gusta

Al Pity no me lo larguen, aguanten a terminar la copa aunque sea, el funcionamiento que logramos se va al tacho si vivimos cambiando figuritas.

4 Me gusta

Quiero creer que se refiere a nacho scocco.
Quiero creer…

3 Me gusta

4 Me gusta

No viejo,de donde sale esta gente?

8 Me gusta

Fantasmita de nacho fernandez? traer a centurión?
Que locos están en esto foro algunos personajes.

10 Me gusta

Centirión más que Nacho Fernandez? Jajajaja dios mio ni en el planeta de los simios deben pensar esa boludez.

Te invito a un día seguir el partido de Ignacio Fernandez, que juega de 4, 5, 8, llega, los partidos que no jugó lo sufrimos más que a Batalla en el arco (bueno,casi).

4 Me gusta

//youtu.be/mLVpoIJucBs

3 Me gusta

Quiero que juegue ya!

Driussi no es rapido, y es mas 9 que Scocco que no tiene nada de 9. Driussi casi todos los goles adentro del area. Scocco de cualquier lado. Eso te da la pauta de cual es mas 9

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

Y te vas a quedar sin nada, porque con 10m no le compras ni el 20% del pase

2 Me gusta

Tal cual. Y eso que no soy un gran amante del pity.

El mercado de Pases es fantástico, pero debe ser para superpotenciar lo que hicimos el primer semestre, y corregir las pequeñas fallas, además de tener recambio de jerarquía para muchas competencias juntas. Pero
Si vamos cambiando de figuritas muy zarpado puede ser contraproducente.

3 Me gusta

Es hincha de Lanus

Nacho scocco lo dijo el mismi que no juega metido en el area al menos no todo el tiempo, nose donde sacaron eso.

2 Me gusta

Tiró 2 nombres al azar para quedar como un conocedor del entorno, la típica.

1 me gusta

Dijo que fue a la cancha a verlo al hermano varios partidos, y tambien a muchos entrenamientos, conoce mas River que todo el foro.

[TWEET]880795077878173696[/TWEET]

y siguen citando a humene

10 Me gusta

Rinaudo y el Gordo Ortigoza estan libres yo los traigo de cabeza y juego con triple 5 en paraguay no pasas ni con el Isis. Algo asi Lux y Batalla al arco, Moreyra, Maidana, Pinola, un holograma de Moreyra, Ponzio, Rinaudo, Ortigoza, Pity, Alario, Scocco y voy haciendo cambios tipo Basket que entren Nacho, Rojas Enzo y jueguen 10 min cada uno.

Ban para el que cita a humene.

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Y este? No lo reconozco

1 me gusta