Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Bueno pero los tecnicos tambien tienen sus caprichos, si vamos al hecho porque no le pide a Vangioni la vuelta para reemplazar al cuestionado Casco? O saca de una a Batalla? Al Pity lo banco y lo banco y lo banco hasta que termino encontrando un lugar en el equipo. Que se yo, seguro que sabe mas que nadie el muñe pero hay cosas que a veces generan mal clima en el vestuario, etc.

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

Nacho es muchisimo mas util que Pity.

1 me gusta

No se. No creo que sea Nacho el que salga. Pero que la disyuntiva no es Rojas/Pity (ni Nacho/Pity) seguro.

Excepto que baje el nivel abruptamente, no hay forma de que salga Pity de este equipo. Por mas que el hincha promedio en el fondo le siga teniendo bronca.

4 Me gusta

Se la jugo por Batalla y salio mal, pero raramente todo el mundo dentro de River (Dirigente, ex arqueros) lo bancan, igualmente el suplente solo tiene 1 partido jugado, inaceptable, con Vangioni debe ser la misma problematica que con el resto de los ex, Gallardo es una persona muy orgullosa y de mucho valores morales, de defender a muerte a sus jugadores y a su grupo, el Piri le dio la espalda para tomarse el palo, debe haber algo personal y por eso lo sigue bancando a Casco, que para el, debe hacer mejor la tarea ofensiva que Mayada y el 3 de reserva.
PD: Fijate que a Gallardo necesitaba mas a Rojas, pieza clave e irremplazable, de lo que el chino podia necesitar a Gallardo, y aun asi hizo que se arrastre y pida perdon para volver :lol:

1 me gusta

Concuerdo con que los que se fueron libres tienen que venir libres. A River no se lo forrea.

Lo amo al Piri y ojalá pueda volver, lo necesito en la Selección.

Lo de Sánchez fue una mierda, ser citado a la selección uruguaya y ser galardonado como el mejor jugador de América e irte a jugar a una liga de mierda como es la mexicana no se entiende. Tenía nivel europeo, un físico privilegiado, jugando para el campeón de América. Inentendible, pero igual nuestra dirigencia la cago también.

8 Me gusta

Solo vengo a decir que para poner 6 palos por Reynoso

pongo hasta 10 por Lanzini

5 Me gusta

Franco Soldano de Union no me desagrada. Tiene oficio de goleador. Le falta pero River podría elevar su nivel como con Alario.

No citen más a Homene, el chabon vive tirando mierda. Es simple, cual es la profesión del flaco? Periodista deportivo. La ejerce? No. Al haber fracasado se re nota que tiene alta frustración, entonces se hace el importante en tw para que todos los boludos lo alaben. No hace política porque no defiende a nadie, está en contra de todos, con ese afán de creerse importante dentro del medio siempre va a tirar mierda y estar en contra de la dirigencia/ct/jugadores de turno. No hay que darle bola, es un viejo amargado, siempre va a querer tener la verdad. Yo tengo amigos periodistas que son iguales, no les podes hablar de fútbol porque se creen que se la saben todas, imagínense a Homene que fracasó y está viejo ya.
Algo totalmente distinto es Calvari, a ese hay que fajarlo y hacer que devuelva toda la guita que le dió el chorro de Passarella. Encima ahora está haciendo campaña para Cacelli, ojo con eso.

3 Me gusta

A Lanzini no te lo venden ni por 30

7 Me gusta

Lanzini tiene una cotización arriba de los 30. Seguí soñando…

3 Me gusta

Lanzini probablemente termine en Liverpool esta temporada.

1 me gusta

Por que Homene puso eso??

A mi siempre me parecio que humene ES C*lvari.

1 me gusta

Compremos al piri, si compremos, tiene dos laterales por encima, su cotización no debe ser alta.

Que los dos son rápidos y se pueden entender con un 9, el resto si, nada que ver uno con el otro. Pero fijate que tenemos ahora a Scocco y a Alario, dos nueves.

Scocco jugó con otros 9 la mitad de su carrera, y es más parecido a Driussi de lo que pensás, no es 9 bien de área. A parte el gordo no es tan rápido, ni a palos se compara con Iturbe que lo único que hace es correr.

Se puede jugar con dos 9 eh, no hace falta que siempre se cumpla la fórmula rapidito que tira el centro y grandote que cabecea. Teo y Mora ninguno era 9 y se complementaban bien.

1 me gusta

Se nota que se cortó el humo la puta madre, veníamos a mil.

Necesito mas Vangionis en el Vangioni.

3 Me gusta

Centurión es reconocido hincha de bosta? Es tan loco pensar q se lo podemos cagar a la mierda y q Gallardo le acomode el bocho??

BAN

30 Me gusta

Ese grone vino quemado de fábrica

9 Me gusta

El pity por 15 millones lo cargo y lo llevo caminando a ezeiza…
ahora si no van a traer a nadie en ese puesto quiere decir que el fantasmita de nacho va a ser titular indiscutido…
asi que no se, el pity es Cruyff al lado del inutil ese