Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Si se va por buena plata dejaria los numeros en el club muuuuuy bien y menos lio para Gallardo a la hora de armar el mediocampo. Porque de Pity o Rojas sale el suplente de lo que queda para el año.

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

Y si se va por buena plata diria que bienvenido sea ya que fue muy resistido en su momento y hay que aprovechar esa oportunidad. Me gustaria que venga un reemplazo, eso si.

Me equivoque de th perdon flashie que era el del Pity. Espero que se quede el quemero

Ahi si voy por Romero Gamarra o Merlini.

[TWEET]880626334304804864[/TWEET]

Para los que realmente confian en este imbécil (vaya uno a saber por qué) acá tienen lo último que dijo.

me comí todo el humo…

Respecto al pity, a mi la verdad que no me gusta. Al márgen de mis gustos personales soy consciente de que es uno de los pocos desequilibrantes y se convirtió en una pieza importante. Si traen otro habilidoso, me gustaría que lo vendan cuando termine la Copa!

2 Me gusta

Dale segui haciendote el falopero vos bobito. Las idioteces que escribis haciendote el poronga, con una fotito del virgo mayor del Rock. ajajajajajajaa

Primero dije que se vaya en Diciembre, segundo si pagan la clausula, ya dijo que hasta diciembre se quiere quedar, por ende no hay clausula que valga.

Despues River compro a Martinez en 4 palos, si lo vendemos en 15 es un NEGOCION, hace 3 años que esta aca, nunca jugo 10 partidos seguidos arriba de los 6 o 7 puntos. Por esa guita traemos a Sanchez, Vangioni y Barovero juntos. PAYASO

En que momento me ves pedir a Gudiño de titular indiscutido?

Con Nacho por derecha, Ponzio, Enzo Perez y Rojas por izquierda (con Vangioni de 3), QUE SE VAYA A LA PUTA QUE LO PARIO DEL DESCEREBRADO DE MARTINEZ. Y vos me chupas bien la poronga VIRGO!!! Anda hacete la paja con Martinez, con tus 21 añitos se nota que no viste jugar a Berti, Dalessandro, Zapata. Mira si me va mover el piso el descerebrado ese que hace 1 jugada bien de 15. Martinez no le lustra un botin a Lamela, y aca Lamela se lo re contra resistia.

Naa están comiendo del humo de homene? No aprenemos más acá.

3 Me gusta

Venias bien, pero aca te fuiste al pasto mal. Que carajo tiene que ver Iturbe con Driussi? Ni la pierna fuerte tienen de parecido

4 Me gusta

Son sólo 6 los cambios para la copa, por lo menos hasta semis. River no puede darse el lujo de seguir desarmando un planetel que viene jugando muy bien. Si lo vas a vender tiene que ser en diciembre, antes es una locura.

1 me gusta

Ahí fue cuando dejo de hacer el 69 con el gordo bolsa de sida de Anello (?)

1 me gusta

Driusi y Pity son los mejores jugadores de River en el año. Vender a los dos en esta etapa de la Copa sería un despropósito. Pity se tiene que quedar mínimo hasta fin de año. Que le aumenten el contrato y suban la cláusula de rescisión.

8 Me gusta

Anello es el tipo menos creible despues del quilombo que armo con el supuesto porro de Lavezzi.

1 me gusta

Llenalo de problemas como este a Gallardo, que no sabe quién es el titular porque tiene un remplazo de igual o mejor nivel, antes que ver al banco y que el suplente sea Andrade o Moya

1 me gusta

Se habla de Silvio Romero y me vuelvo loco! Dicen que es negociado por el América. Si se da esto y Vangioni vuelve gratis es el mejor mercado de pases en 10 años o mas facil

¿Donde? Dudo, yo leí que seguía en América.

De Rojas o Nacho sale el suplente, a nadie en su sano juicio se le ocurriria sacar del equipo al jugador mas desequilibrante del plantel y uno de los pocos que quedan con gol despues de que se vaya Driussi.

El que se decia tambien que era EL MEJOR MERCADO DE PASES DE LA HISTORIA era el de los tres de Central, Rosales, Ponzio y Tyson Rivas. La leccion es que por mas que a todos nos emociona ver jugadores nuevos, hasta que no jueguen y rindan no se puede decir que fue un gran mercado de pases. Y que traer muchos jugadores no siempre es garantia de exito, mas bien lo contrario. Y que el clima triunfalista suele terminar siempre como el ojete.

Ah, y el mercado europeo cierra en septiembre. Podes traer a Silvio Romero, Iturbe, Vangioni, Benedetto o al que pinte, pero si te sacan a tus mejores jugadores de golpe (que estaban rindiendo y aclimatados) va a ser un mercado de pases de mierda.

4 Me gusta

Donde leíste lo de Silvio Romero? Ya sería demasiado…

Si pero no es lo mismo tener un recambio como Mayada que rinde cada vez que entra y sabe que es suplente a un Pity o Rojas que no se van a bancar ser suplentes, igual estoy con vos, por mi que sigan viniendo jugadores y no se vaya nadie.

Los bosteros por caso salieron campeones este torneo ademas del choreo arbitral y armado de fixture a su piacere gracias a que se les fue Betancur y acomodaron el mediocampo, sino GBS no lo sacaba mas.

Depende de ver cómo andan. Los mercados de pases hay que evaluarlos un año y medio después. Algunos jugadores tardan 6 meses en prender y otros más de un año.

Pero Guillermo es peor DT que el Vasco, Boca salio campeon por el recambio, de mitad de cancha hacia adelante, el que entraba no desentonaba y hasta jugaba mejor que el titular

1 me gusta