Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Homene es el que Tiro la “BOMBA” del jugador extranjero que iba a venir a river (se hizo el boludazo) y sostuvo que Enzo Pérez no venía.

2 Me gusta

No entiendo la entidad que se le da en cuanto a fuente de información. Posta no tiene existencia comprobable. Debe ser el alter ego de DAP.

1 me gusta

Jaja que pelotudo, tira toda la información de manera indirecta y después dice: “Mejor no digo nada para proteger al Club” :lol: se puede ser tan cortito de mente???

2 Me gusta

porque es la sangre de cristo (?)

1 me gusta

Ban a los que siguen y le dan fama a humene

9 Me gusta

Como detesto al gordo falopa de Humene. Ojalá algún día se junten varios en twitter y le cierren la cuenta.

4 Me gusta

Homene y Calvari son dos FORROS, no hay que darles entidad, son basuras que cobran por parte de Passarella.

Yo digo que los que tengamos twitter nos pongamos de acuerdo y le reportemos la cuenta a ver que pasa, no se como funciona el asunto.

2 Me gusta

BEBElo le dicen? El Rodo debe estar yendo el mismo a Cba en este momento a buscarlo

7 Me gusta

Tenes pruebas de que sea realmente gordo? Estamos ante la incógnita de si realmente es un ser humano o qué

2 Me gusta

La recesión es algo entre club - jugador. En el caso Driussi, era entre River y Driussi. Si Driussi se quiere ir de River sin una oferta que negocie River, el jugador tiene que poner la guita. Como en general los clubes son los que quieren a los juagdores, la guita de la cláusula la paga el club interesado por el jugador. De alguna manera, para entender, el que en realidad se fue de River fue Driussi, no se lo llevaron. A él le dieron 20 palos y él le pagó a la dirigencia para que rescindan el contrato.

1 me gusta

No seas malo, no los compares. Ademas lo dije porque Soldano suena para River, y se caga contra Chicago

Homene es terrible hijo de puta, no hay que leerlo nunca. Ya dijeron que el pity no se va, no porque no pongan la guita, sino porque el no se quiere ir.

4 Me gusta

Estoy en un 90% seguro que lo es, no hay chance. Vive en twitter y llorando como una gorda twittera

2 Me gusta

Buen punto jajajajajajaja

3 Me gusta

No pongan mas tweets de humene, es un vende humo y no pega UNA

2 Me gusta

el unico tipo en el plantel junto con nacho q puede sacarse un jugador de encima y vs decis q no te parece grave q se vaya?

pedis a gudiño encima?

segui mirando game of thrones q de futbol no cazas una

8 Me gusta

Si el Pity rechaza que le paguen la cláusula para quedarse a jugar la copa, se gana el respeto de todo el hincha, así si se silencia a los Giles

6 Me gusta

Pity se tiene que quedar, yo lo recontra re puteo pero es el jugador desiquilibrante del equipo, auméntenle el contrato.

2 Me gusta

Si se va el Pity pasa de ser un mercado bueno a uno pésimo

1 me gusta

La cosa es que teníamos un equipo aceitado con 3 rapiditos arriba. Ahora nos dejan sin nada. Tienen que subir las cláusulas.