Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Mano a mano por Arzura.

1 me gusta

yo prefiero que traigan a estos dos solos antes que traer 6 porongas por ejemplo, despues si tienen que vender que vendan los porongas, y para los buenos que aguanten 6 meses alguna vez estos pelotudos

Acá es para pedir a wein runi ?

También me gusta Rinaudo, les presto a Moran Correa y L Vega y si es necesario unos $$ (no mucho obvio) y lo traigo de una; aunque la prioridad tendría q ser Perez o Carlin; Vangioni y un arquero.

Vi un par de videos de ese tal Vinicius que el Real compro en 50 Palos al Flamengo…si ese vale 50 Alario como minimo vale 100…

4 Me gusta

Como 5 seria un lujo traer a Noboa que se queda sin contrato ahora en Junio.

Un arquero de experiencia, que no sea crack, solo que rinda y no se coma goles boludos, con eso alcanza.

4 Me gusta

Igual hoy en dia el mejor refuerzo es mantener al equipo claramente. Si es un lujo como River esta jugando con este equipo, no entiendo a los que piden 5 o 6 refuerzos

1 me gusta

.

1 me gusta

Básicamente no hay mucho recambio como en los laterales, pero también es por la cantidad de lesionados que tenemos (+ convocados a selecciones) y sumado a una acumulación de amarillas termina siendo un cóctel peligroso.

No esta mal pedir porque además genera competencia pero concuerdo en que hay que conservar el equipo y sumar a tipos como Vangioni por ejemplo, con eso estamos de sobra (y además traería un 5 por si Ponzio se resfría, no me gusta ninguno de los suplentes).

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

No quiero desvirtuar pero no se donde preguntar, recién vi en Vosta Sports que los macacos habrían decidido no comprar el pase de Centuríon tasado en 6 MILLONES DE EUROS. Existe alguna explicación para que puedan pagar eso mas todas las incorporaciones que hacen por mercado de pases que no sea Macri, Angelici, droga, negociados y toda esa matrufia?

1 me gusta

Estoy de acuerdo en generar competencia, pero no cuando un equipo funciona como este… Lo unico que logras (por ej) trayendo un Messi es que al primer pase malo de Driussi todos hinchen las pelotas con que “que entre Messi”, en la cancha la gente molesta, los periodistas molestan, incluso a lo mejor Gallardo se contagia de eso y termina sacando a un tipo clave en el funcionamiento

Hoy en dia (salvo en puestos donde hay tipos inamovibles caso Ponzio, Alario, Maidana donde el cambio seria por lesion) no me parece util traer por recambio para tener competencia

Por eso apunté a Vangioni, el lateral izquierdo merece a alguien mejor que Casco (lesionado) y Mayada hoy te juega como Mayadona pero no es una certeza total tampoco.

Además sueño con el Piri de nuevo jaja, ya volvió Rojas dejame soñar con el tándem.

2 Me gusta

RINAUDO

aleman seria buen recambio para rojas, rinaudo es ponzio 2

Rinaudo no va a venir a ser suplente y si lo quieren ahora es porque quieren retirar a Ponzio, los dos juntos no pueden jugar, son de las mismas caracteristicas, eso nunca funciona.

ese sorete me cae para el orto,odio los jugadores llorones

3 Me gusta

El que venga viene a ser suplente, asi que muy dificil que traigan nombres rutilantes

Uf pero de antes del sudamericano ya se habla de ese pibe. Es muy bueno pero imposible para argentina, debe andar en los 10 palos. Decían que lo quería el Liverpool y no se que otros equipos hace 6 meses.

Hoy leí en una cuenta falopa (mercado river algo asi) que el muñeco iba a tener en cuenta a Barboza a partir de junio, que mina seguro no sigue y lo del posible retiro de Mora. A partir de eso, pensando en voz alta, si para el semestre que viene nos queda algo como:
Arqueros: Batalla/Bologna/Velazco
Cuatros: Moreira/Montiel
Dos: Maidana/Lollo
Seis: MQ/Barboza
Tres: Mayada/Casco/Olivera
Vol 1: Ponzio/Morán Correa/falopa/falopa/falopa
Vol 2: Rojas/ Enzo Pérez?
Vol 3: Nacho/Palacios/Denis
Vol 4: Pity/Andrade/Ferreira?/refuerzo?
Delantero 1: Driussi/Leguizamon?
Delantero 2: Alario/Larrondo

Les parece un mal plantel? Para mi es bastante completo, salvo por el suplente del Pity, Larrondo y los laterales que tienen muchos altibajos, me parece un buen plantel para Copa, campeonato y Copa Argentina.
Son únicamente 2 refuerzos por los que hay que poner la plata (Enzo y Leguizamon) y a lo sumo uno más en el lugar del Pity si no se confía en Andrade

2 Me gusta

No esta a prestamo? Si es asi cuanto le queda de prestamo? Y cuando volveria?

Un arquero, un 3 y un 4