Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Ban

:lol:

Ni ahí que sea su prioridad retirarse en gelp… hace poco amago a ir a Bosta porque según el hace rato espera una oportunidad así.

1 me gusta

Si lo vamos a buscar viene corriendo. Y Mayada le trae las valijas a la par del bondi. Mas de dos palos o tres no vale. Tiene 30 años. Este se pone la camiseta y rinde al toque.

1 me gusta

En realidad Barrios sería una muy buena alternativa para Ponzio

Pero es inviable querido.

BAN

1 me gusta

Indudablemente.

Aunque me queda una duda… Cómo llegó Maidana a River?

Llego en un combo con Acevedo desde un equipo Ucraniano. Es inviable por diez mil factores, hoy están enamorados del negro, no te lo venden, no me parece meterse en semejante novela para perder tiempo. Y te digo, tengo cero resquemor si le tenemos que comprar un jugador a Boca, pero este caso es uno perdido.

1 me gusta

Excelente nota, todo aplicable a River. La clave para mantenerse es seguir incorporando jugadores idóneos al club.

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

Rinaudo sería una buena alternativa a Ponzio

4 Me gusta

vos sabes q a mi tmbn me gustaria que venga x ponzio

Exacto," si no fichas bien, no puedes hacer rotaciones" es la posta, igual para alternativa de Ponzio la dirigencia ya pensó en eso, tiene un pensamiento de “jugadores a futuros” como Arzura y Rossi…Igual si en el próximo MDP se va Domingo lo traigo a Rinaudo.

1 me gusta

A central no hay que comprarle ni venderle mas nada.

---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:42 ----------

Esta un poco inflado el colombiano este. Pasa que el mediocampo de bosta es una carreta y cayo uno medio hiperquinetico que corre y mete y ya es idolo. A mi no me enloquece. Para reemplazante de Ponzio al que mejor veo, es Arzura. Asi como llevó tiempo acomodar a Ponzio en este esquema, Arzura estan preparandolo para eso… en Tigre no jugaba como ahora, aca entra y revolea murrazos. Yo me quedo con el pibe.

Por ahí como apuesta serviría. Guido Herrera anda bien, es bastante bueno ese pibe. Además tiene perfil para este River, tiene muy buen pie y una salida bárbara. Además como arquero es mejor que el manquito que tenemos ahora.

Yo también pensé en Rinaudo como alternativa a Ponzio. Salvando las distancias obviamente, son estilos parecidos. Rinaudo también es muy metedor, tiene idea con la pelota, es lider, jugó en Europa… Además asumo que traer a un tipo de 30 años de gimnasia no puede ser muy difícil.

3 Me gusta

Barrios

SE ME RÍEN LOS HUEVOS

3 Me gusta

Avisame y lloramos juntos.

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

Si viene rinde y es titular indiscutido.

1 me gusta

Firmo traer a Rinaudo para suplir a Ponzio el año que viene. Se lo cambiamos por Domingol

3 Me gusta

Con base en lo que he visto de Barrios no me parece inflado. El tipo es un volante netamente defensivo, parecido a Kranevitter, que es lo que le falta a muchso equipos del fútbol argentino. De hecho el mediocampo de Colombia era una autopista hasta que Pekerman paró un doble 6 (lo que uds llaman doble 5) con Barrios y Carlos Sánchez. El resultado sobra decirlo 9 puntos de 9, y ninguno de los equipos contra los que jugamos nos hizo pasar susto, incluso jugando de visitantes en Quito.

Personalmente la gente común tiende a subestimar la importancia del mediocampo destructor/recuperador, creyendo que sólo los ofensivos son los que importan, hasta que cuando te ponen un volante de recuperación neto, y misteriosamente el ataque riva se atasca y no puede hacer nada porque hay alguien asfixiándolos siempre, cortando arriba y haciendo marca escalonada con los defensas.

De Arzura no sé decir, lo he visto jugar muy poco. A mí de los suplentes quien me parece interesante es Auzqui.

1 me gusta

Me gustaría ver a rinaudo…y dar a préstamo a Rossi. Rinaudo es ideal para el lugar de Ponzio son bastante parecidos.

3 Me gusta