Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Un tecnico nuevo, diria ariel

2 Me gusta

Tienen que venir un arquero y un 3 titulares. Y capaz que un 4 también (aunque yo lo pondría a Mayadona ahí).

2 Me gusta

Si y ya se venció pero se estiró por la lesión, tengo entendido que River planea pagar por su ficha

2 Me gusta

Quedó libre Willy caballero del city, un buen contrato y adentro. Es mucho pedir o nos va a dormir boca o Tinelli?

Me conformo con que no se vaya ninguno pero que venga un arquero.

Willy Caballero, Vangioni y Carlin y es el mejor mercado de pases de los últimos 116 años.

6 Me gusta

No que estas diciendo!! Barrios corre para todos lados como gallina sin cabeza, Kranevitter tenia un sentido de la ubicacion como si tuviese 20 años de experiencia

1 me gusta

Clichy, Navas y Caballero quedan libres. Ponete la 10 Dono(?

3 Me gusta

Enzo Perez esta a la venta 6kk euros.

3 Me gusta

A Willy Caballero seguro que lo van a buscar los bosteros, y como el tipo salió de allá…

Pongan todos los dólares para traer a Caballero. TODOS LOS DÓLARES.

4 Me gusta

Traigan a Caballero!!!

Seguro que a Caballero se lo lleva Racing que se va a desprender de Orión y necesita un arquero

O San Lorenzo en su defecto

2 Me gusta

Considerando que salió de Pimienta, no me jodería que se vaya allá, pero si nos lo soplan Racing o San Lorenzo me podría llegar a calentar bastante.

1 me gusta

boca igual para junio tiene a Sara que se recupera y a Rossi que lo acaban de comprar, no creo que lo vayan a buscar

jajaja no conoces a los bosteros? Se van a comprar un equipo titular nuevo; con nuestros impuestos, claro está.

9 Me gusta

banco que ataje Batalla en vez de salir a comprar un arquero que capáz te termina dando lo mismo. Pero si me decís que se puede traer a willy Caballero, sería un golazo. Por mas que haya salido de bosta, es el unico arquero con el que soñé de la misma manera que soñaba con Trapito antes de que venga.

1 me gusta

Maidana y Ruggeri tambien salieron de Boca y que?

1 me gusta

nada. Pero no me vas a decir que nadie los miró de reojo cuando llegaron.

No atajo ni dos partidos en boca, caballero. No jodan.

Racing parece que va a buscar a Torrico.

1 me gusta