Que tipo estupido, no quiere vigilantear a river pero escribe 20 tweets que dan a entender algo malo para el club
Un imbécil
Si eso es verdad, en esa parte me parece un asco, pero con respecto a las noticias de River, refuerzos etc, el tipo no tiene mala informacion.
Que bronca me da cuando se hacen los misteriosos estos “periodistas” de mierda.
Tira la info o andate a la concha de tu madre.
Vengo a decir algunas cosas, por si a alguien le interesa:
1-No vendería a Martinez, porque ahora se supone que lo van a rodear con refuerzos y quizás mejora;
2-Gudiño es un falopa bárbaro, malo hasta en los videos;
3-Espero que Enzo Perez se calme un poco porque es una máquina de meter patadas. Y encima es de cristal.
4-No me convence que hayan traído a Scocco para reemplazar a Driussi. Tendrían que traer uno parecido, podría ser Iturbe.
5-Pinola me parece que va a andar siempre y cuando el lateral de su lado sea decente
7-No hay 6
Es así, con tal de desprestigiarnos son capaces de decir que salto doping de Denis Rodríguez
Humene había subido un tweet hoy de que gudiño era nuevo jugador de River y a la media hora salió el presidente de Rafaela a decir que iba para casla. Obviamente, lo borro. Tipo muy creíble
Es un fantasma. Juega a tirar bombas potenciales (simil Calvari) para aumentar su fama
hijos de puta, tiran humo y despues borran.
Humo de medianoche
No lo tengo visto. ¿ Es bueno?
Juan Pablo Bomba
El chiste se cuenta solo.
No lo digo despectivamente, pero ese Homene dijeron un par en twitter que es repositor de supermercado, no es periodista ni nada que se le parezca.
O sea, no tiene informacion directamente. Se me hace que es un loquito mitomano que arma su “informacion” en base a lo que insinuan los demas.
BEBELO
De qué vive Humene? Fuera de tuiter jamás escuché ni supe nada de él en ningún medio chico siquiera.
Se alimenta del humo que genera. Es autótrofo. No, tampoco tiene familia.
Hay alguna foto o algún otro dato de este engendro? debe ser un tipo de 45 años sin trabajo, manejando twitter con una pc vieja, pidiendo limosnas a su papá Daniel Alberto… :lol:
no me gusta bebelo
Para que una transferencia se haga tienen que haber 3 partes que estén de acuerdo: el club vendedor, el club comprador y el jugador. La clausula lo que hace es sacar de la ecuación al primero. Igual se tienen que poner de acuerdo jugador y club comprador.
Ese tal Humene parece ser tan basura como Calvari. No me olvido más cuando este hijo de mil puta(calvari) instaló el rumor de Cavenaghi y la mujer de Sanchez antes de los octavos contra la bosta.