Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Que tipo estupido, no quiere vigilantear a river pero escribe 20 tweets que dan a entender algo malo para el club

9 Me gusta

Un imbécil

2 Me gusta

Si eso es verdad, en esa parte me parece un asco, pero con respecto a las noticias de River, refuerzos etc, el tipo no tiene mala informacion.

1 me gusta

Que bronca me da cuando se hacen los misteriosos estos “periodistas” de mierda.

Tira la info o andate a la concha de tu madre.

3 Me gusta

Vengo a decir algunas cosas, por si a alguien le interesa:

1-No vendería a Martinez, porque ahora se supone que lo van a rodear con refuerzos y quizás mejora;
2-Gudiño es un falopa bárbaro, malo hasta en los videos;
3-Espero que Enzo Perez se calme un poco porque es una máquina de meter patadas. Y encima es de cristal.
4-No me convence que hayan traído a Scocco para reemplazar a Driussi. Tendrían que traer uno parecido, podría ser Iturbe.
5-Pinola me parece que va a andar siempre y cuando el lateral de su lado sea decente
7-No hay 6

2 Me gusta

Es así, con tal de desprestigiarnos son capaces de decir que salto doping de Denis Rodríguez

1 me gusta

Humene había subido un tweet hoy de que gudiño era nuevo jugador de River y a la media hora salió el presidente de Rafaela a decir que iba para casla. Obviamente, lo borro. Tipo muy creíble

5 Me gusta

Es un fantasma. Juega a tirar bombas potenciales (simil Calvari) para aumentar su fama

2 Me gusta

hijos de puta, tiran humo y despues borran.

2 Me gusta

Humo de medianoche

1 me gusta

No lo tengo visto. ¿ Es bueno?

Juan Pablo Bomba

El chiste se cuenta solo.

4 Me gusta

No lo digo despectivamente, pero ese Homene dijeron un par en twitter que es repositor de supermercado, no es periodista ni nada que se le parezca.

O sea, no tiene informacion directamente. Se me hace que es un loquito mitomano que arma su “informacion” en base a lo que insinuan los demas.

1 me gusta

BEBELO

De qué vive Humene? Fuera de tuiter jamás escuché ni supe nada de él en ningún medio chico siquiera.

1 me gusta

Se alimenta del humo que genera. Es autótrofo. No, tampoco tiene familia.

8 Me gusta

Hay alguna foto o algún otro dato de este engendro? debe ser un tipo de 45 años sin trabajo, manejando twitter con una pc vieja, pidiendo limosnas a su papá Daniel Alberto… :lol:

2 Me gusta

no me gusta bebelo

Para que una transferencia se haga tienen que haber 3 partes que estén de acuerdo: el club vendedor, el club comprador y el jugador. La clausula lo que hace es sacar de la ecuación al primero. Igual se tienen que poner de acuerdo jugador y club comprador.

2 Me gusta

Ese tal Humene parece ser tan basura como Calvari. No me olvido más cuando este hijo de mil puta(calvari) instaló el rumor de Cavenaghi y la mujer de Sanchez antes de los octavos contra la bosta.

2 Me gusta