Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

6 Me gusta

Yo al Pity ahora no lo vendo ni en pedo. Lo re contra insulte en todos los idiomas, pero este semestre su nivel es de bueno para arriba. Es su mejor semestre y es clave actualmente en el equipo. Si llega una oferta de ese monto en Diciembre si lo vendo.

4 Me gusta

Hace horas que no cerramos un refuerzo, ojalá renuncien todos los dirigentes. Dentro de una hora quiero ver 6 refuerzos más.

Ya se que es una boludes por eso remarque que era Anello justamente

no considero que sea el momento para vender al pity. Tiene que seguir mejorando y aumentando todavía más su capacidad neuronal que tanto le costó mejorar (y de paso que la siga rompiendo contra la bosta)

1 me gusta

Lo de Bebelo Reynoso sería un caso muy parecido al de Alario cuando llegó (21 años, pocos partidos, de clubes chicos a jugar la Copa). Ya fue, me parece que 6 palos es mucho, pero si rinde le podemos sacar mucho más como paso con el Pity

Lo que sí vamos a tener que dejar al viejo Alonso como 4to delantero por las dudas

El Sporting de Lisboa quiere ejecutar la cláusula del Pity, pero… ¿no tiene que tener el consentimiento del jugador para hacerlo? Tengo entendido que si el jugador acepta solo la pueden ejecutar.
Como dijeron mas arriba, nos fumamos todo lo peor del Pity, ahora no lo vendería ni en pedo, y mas si vamos avanzando en la copa, va a valer mucho mas.

1 me gusta

el pity no se va

Mañana a las 4 de la tarde presentan a los jugadores en conferencia de prensa, para el que no se la quiera perder, van a esta lux pinola scocco y enzo perez

5 Me gusta

Es así, con tal de desprestigiarnos son capaces de decir que salto doping de Denis Rodríguez

4 Me gusta

[TWEET]880580270986055680[/TWEET]

Hernán Cabrera @cabrerahercap

Por ahora el único jugador q quiere NOB de River es Arzura, y q iría como contra renovación d préstamo por Denis Rodríguez
9:14 p. m. · 29 jun. 2017

2 Me gusta

Disculpen mi ignorancia, pero no entiendo bien como funciona la clausula. Puede venir cualquier club, poner la guita de la clausula y se lleva al jugador? o tiene que aceptar el jugador o el club actual?..

1 me gusta

El jugador es la clave. Porque el que ejecuta la clausula no es otro club sino el mismo jugador.

1 me gusta

La cláusula rompe el contrato, por lo cual el equipo no tiene posibilidad de negarse. Pero para ejecutarla se necesita consentimiento del jugador, cosa que, creo yo, no habrá en este caso.

1 me gusta

Tiene que aceptar el jugador. Así como pasó con Alario cuando lo vinieron a buscar de china y decidió quedarse para jugar la copa.

2 Me gusta

Acepto de cabeza, es buenísima

3 Me gusta

Sin dudas es muy buena, Arzura es buen jugador, necesita rodaje, y puede ser importante en este Newells diezmado

2 Me gusta

Y ahora puso varios mas:

LaVerdadEnRiver :soccer: :red_circle: :soccer:@FabianDeRamos 2 minHace 2 minutos
Más
Si escribí algo, es porque creo que van a pasar cosas. Ojalá nada trascienda y sigamos pensando en reforzar el plantel. :confused:
0 respuestas 0 retweets 1 Me gusta
Responder Retwittear Me gusta 1 Mensaje directo:

LaVerdadEnRiver :soccer: :red_circle: :soccer:@FabianDeRamos 8 minHace 8 minutos
Más
Cada uno tendrá su fuente y decidirá que le parece creíble.
1 respuesta 0 retweets 2 Me gusta
Responder 1 Retwittear Me gusta 2 Mensaje directo:

LaVerdadEnRiver :soccer: :red_circle: :soccer:@FabianDeRamos 9 minHace 9 minutos
Más
No tengo compromisos con nadie, pero en un fútbol donde todos están manchados, no voy a “vigilantear” a River.
4 respuestas 0 retweets 3 Me gusta
Responder 4 Retwittear Me gusta 3 Mensaje directo:

LaVerdadEnRiver :soccer: :red_circle: :soccer:@FabianDeRamos 16 minHace 16 minutos
Más
El tiempo pone las cosas en su lugar. Ahora lo importante es que armen un plantel para ganar la Copa.
5 respuestas 0 retweets 4 Me gusta
Responder 5 Retwittear Me gusta 4 Mensaje directo:

LaVerdadEnRiver :soccer: :red_circle: :soccer:@FabianDeRamos 18 minHace 18 minutos
Más
Soy periodista, pero no dejo de querer a River, así que me guardo algunas cosas.
11 respuestas 0 retweets 7 Me gusta
Responder 11 Retwittear Me gusta 7 Mensaje directo:

Un contrato no se puede romper

8 Me gusta

Humene es Passarellista. Memoria.

2 Me gusta