Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Cerca, el Milán trajo dos laterales izquierdos encima. Ya hablo con MG.

Veo casi imposible otro doping,por la simple razon de que ya lo hubiesen confirmado junto a los otros dos. Arzura fue al doping contra Emelec creo,paso una banda de tiempo y si no me equivoco fue con Martinez Quarta que le dio positivo y ya sabemos todos la historia,a lo que voy es que si fueron el mismo dia por que van a tardar una semana de mas en dar los resultados de Arzura? No tiene logica.

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; no le preguntaste x mbappe? si el rodo lo iba a salir a buscar tambien? estuviste mal!

hablando en serio, alguien me puede comentar mas o menos q onda con iturbe, en internet no hay nada mas q le interesa a san lorenzo y nada mas.

¡Noticias de ayer! ¡Extra, extra!

Los periodistas actuan como operadores del trío cósmico dedicado a volver aún mas mafioso este deporte

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

Es que no hay mucho de Iturbe, de hecho han sido rumores o páginas fantasma con sus “River intentaría por Iturbe”. A diferencia de San Lorenzo, que realmente si está haciendo gestiones

1 me gusta

No se dan cuenta?? TIENEN TERROR DE QUE GANEMOS LA COPA Y NOS QUIEREN DESPRESTIGIAR

3 Me gusta

Por ahí leí que él expresó su deseo de volver a River, pero el interés por ahora lo tiene San Lorenzo.

1 me gusta

Quienes son los periodistas que hablan de un nuevo doping? Porque si es anello, no solo que no es periodista, sino que desde la semana que no sabe que hacer para llamar la atención y sigue hablando de los supuestos doping el gordo marmota atrofiado ese.

6 Me gusta

Ese y Calvari. Por eso hay que tomarlo con muuuuchas pinzas

que le hagan una rinoscopia a anello, le dan perpetua.

Me enteré que Mina tiene dos destinos: o al futbol mexicano o a Vélez.

Lo veremos pronto entre “Los ex-River” ?

2 Me gusta

que ala te escuche

1 me gusta

No me voy a cansar de decirlo, a Calvari lo tienen que bannear para siempre del club. Es un cáncer ese tipo.

3 Me gusta

Pregunta: como es el tema de los refuerzos para la copa si se traen después del mañana?

Alá… a-la mierda Mina de River.

Pintaba para ser el Boateng nuestro y terminó siendo casi tan falopa como Talamonti.

Mas bien que no, pero soñar no cuesta nada. Lo que quería decir es que un arquero así te hace ganar muchas cosas importantes. Por supuesto que es utópico

No es taaaaaan grave que se vaya el Pity Martinez, eso si, que compren un habilidoso por 5 o 6 palos minimos. Aparte de Gudiño.

1 me gusta

El peor periodista de la historia del club. Nefasto, fracasado, defensor del peor presidente de la historia, mentiroso y encima se cree sus propias mentiras. Un auténtico imbécil.

Para lo que estan desprevenidos anello esta diciendo que Arzura dio positivo y que es por eso River lo vende España o lo cede newells…

2 Me gusta

mmm, si quieren a Bebelo, es posible que vendan al Pity

La reconcha de sus madres. 2 años fumandonos al Pity sin cerebro, y ahora que las neuronas le hacen sinapsis lo vendemos??

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

no esparzamos pelotudeces, porque despues se la creen

3 Me gusta