Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

[TWEET]880591835613327361[/TWEET]

Patrañas del ano dilatado y corroído de Anello. Parece que padece de dolores crónicos a causa de verla por Fox…

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Sólo en la lógica de Gabriel Anello existe la teoría de que clubes de Europa paguen cifras astronómicas por jugadores adulterados químicamente.

Mientras tanto Vokeetah sigue truequeando jugadores con la Juventus.

2 Me gusta

Estamos afuera de la copa.

Anello es el Chevy Chase argentino.

1 me gusta

???

1 me gusta

Pero si ya confimaron a Mayada y Martinez Quarta que doping ni doping.

1 me gusta

Que lindo va ser ganar la copa todos falopeados y con goles en offside

10 Me gusta

Mañana van a tirar que hay doping positivo de Donofrio con tal de tirarnos mierda un rato…

4 Me gusta

Que ganas de hablar pelotudeces que tenes eh… nabo, la concha de tu madre… siempre tratando de tirar abajo todo estos locos

12 Me gusta

No se si habran sido 2 casos o mas, quizas Driussi, quizas Arsura, quizas cualquier jugador que sea vendido, lo que si se es que no vamos a quedar afuera de nada porque RODOLFO la tiene ASI.

Anello, y todos los berretas de cuarta mandados por Angelici me chupan bien los huevos, junto con la academia, el rojo y los bosteros.

Que sigan hablando que mientras ellos estan vacacionando en Pinamar River se va jugar la libertadores.

4 Me gusta

Arzura con doping, a nosotros nos pasan estas cosas nada más. Tirenlo por los acantilados

1 me gusta

debemos ser el unico equipo en el mundo al que todo el mundo le quiere comprar jugadores dopados. Lo que me gustaría ver es cuando carajo le dió positivo a Arzura si no juega.

1 me gusta

Si estan fuera de la copa de principio de año, es mas la unica que van a jugar este año es la copa argentina

3 Me gusta

ban

10 Me gusta

Ahora falta soportar a Dani3l viniendo a llorar como un nene de 2 años.

Ojala todos los piedras aparezcan rapido a llorar asi volvemos a hablar de Vangioni

Que mazocas que son eh… mira que tomar por cierto lo que dice el gordo anello y deprimirse… a algunos les hace mal meterse al foro.

Slds.

1 me gusta

Ahora si es verdad lo de un tercer doping y River llega a quedar afuera por semejante pelotudez, hay que despedir al medico de River en forma urgente. Una negligencia total hermano. River se esta reforzando para ganar la copa y si llegamos a quedar eliminados por esto, hay que quemar al laboratorio, al medico, etc. A esto hay que sumar que River pierde ya dos jugadores importantes por no se cuanto tiempo por esta pelotudez.

2 Me gusta

no vamos quedar eliminados , de la conmebol ya dijeron q no iba a haber sanciones al club ,solo a los jugadores y en todos lados dicen q van a ser leves

dejen de paranoiquear al pedo

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/38471/secretario-ejecutivo-conmebol-descarto-sancion-para-river-doping-positivo-jugadores

y esto cuando se decia q teniamos medio plantel falopeado

7 Me gusta

Vayamls a lo que realmente importa. De Vangioni no dijeron mas nada?

3 Me gusta

Firma la semana que viene