Nada más, me dijo eso y No hablo más
Manija95 la concha tuya loco ojala sea verdad!!
A C+Asco lo vamos a seguir viendo por mas que venga el Piri, lamentablemente sería el primer recambio para rotación/descanso/amarillas/rojas/resfrío. Lo bueno es que va a ser eso, recambio y no titular como hoy en día.
Banco 1.000.000 de veces mas a Moreira que a Casco, no hay comparación, el ex leproso tiene un congelador en el pecho.
Pero no le preguntaste nada mas?
La concha tuya Luchito, me dijiste Vangioni y así quede:
No voy a poder dormir.
No, yo confio
Aparte en el th de astros se está diciendo q no pasamos octavos, mi manija no es grande.
Puse eso porque Alario venía supuestamente ROTO y con necesidad de operacion urgente y lo estabamos pagando fortunas = urribarri
Para que te lesione GAGO, tenes que ser un blando de aquellos.
Si y a su vez el único que es parecido
Y para que te haga un gol de tiro libre GAG_O tenes que ser un fantasma de aquellos.
Jajaja
A mi Botella siempre me parecio mediopelo, ahora los goles insolitos que se comio, me hicieron acordar a la epoca de Barbosa, Ojeda,Vega, Navarro, etc.
Bagalla era el nuevo Amadeo. Sino lee la primer pagina de su tret. Habia boludines que creian que lo del Real Madrid era verdad.
El Rodo y su estrategia…
Viaja a Rosario mañana. Entra en una combi con las cosas del carnaval carioca. …
Espera que todos los jugadores estén en pedo y les hace firmar un precontrato donde declaran que juegan en River pagando ellos 5 europalos cada uno.
Agarra las carpetas firmadas y se viene bien tranquilo y silbando bajito…
Y esto de Humene? Borró el tweet despues
En una semana Rody pasó de ser el execrable de siempre, a ser el mejor dirigente del Universo :D.
Hablan mucho de doping de Arzura, lo cual nos dejaría afuera de la copa. Hasta las manos.
Varios de la Fundacion “Felices los Niños” (?)
Arzura se va a España? A la avenida España se va ir ese muerto.
3 palitos verdes y todos contentos.
Recien Homene puso que hay malas noticias con respecto a un volante suplente de River, pero no dijo mas nada. Y el gordo puto violado de Calvari (Yo no le creo nada) pero es raro que estan tirando los dos cosas malas al mismo tiempo, dice que River va a ser noticia mundial mañana por una bomba a punto de estallar.