Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Nada más, me dijo eso y No hablo más

1 me gusta

Manija95 la concha tuya loco ojala sea verdad!!

4 Me gusta

A C+Asco lo vamos a seguir viendo por mas que venga el Piri, lamentablemente sería el primer recambio para rotación/descanso/amarillas/rojas/resfrío. Lo bueno es que va a ser eso, recambio y no titular como hoy en día.

Banco 1.000.000 de veces mas a Moreira que a Casco, no hay comparación, el ex leproso tiene un congelador en el pecho.

1 me gusta

Pero no le preguntaste nada mas?

La concha tuya Luchito, me dijiste Vangioni y así quede:

No voy a poder dormir.

4 Me gusta

No, yo confio
Aparte en el th de astros se está diciendo q no pasamos octavos, mi manija no es grande.

Puse eso porque Alario venía supuestamente ROTO y con necesidad de operacion urgente y lo estabamos pagando fortunas = urribarri

Para que te lesione GAGO, tenes que ser un blando de aquellos.

2 Me gusta

Si y a su vez el único que es parecido

Y para que te haga un gol de tiro libre GAG_O tenes que ser un fantasma de aquellos.

3 Me gusta

Jajaja

A mi Botella siempre me parecio mediopelo, ahora los goles insolitos que se comio, me hicieron acordar a la epoca de Barbosa, Ojeda,Vega, Navarro, etc.

3 Me gusta

Bagalla era el nuevo Amadeo. Sino lee la primer pagina de su tret. Habia boludines que creian que lo del Real Madrid era verdad.

El Rodo y su estrategia…

Viaja a Rosario mañana. Entra en una combi con las cosas del carnaval carioca. …

Espera que todos los jugadores estén en pedo y les hace firmar un precontrato donde declaran que juegan en River pagando ellos 5 europalos cada uno.

Agarra las carpetas firmadas y se viene bien tranquilo y silbando bajito…

5 Me gusta

Y esto de Humene? Borró el tweet despues

En una semana Rody pasó de ser el execrable de siempre, a ser el mejor dirigente del Universo :D.

2 Me gusta

Hablan mucho de doping de Arzura, lo cual nos dejaría afuera de la copa. Hasta las manos.

Varios de la Fundacion “Felices los Niños” (?)

Arzura se va a España? A la avenida España se va ir ese muerto.

3 palitos verdes y todos contentos.

Recien Homene puso que hay malas noticias con respecto a un volante suplente de River, pero no dijo mas nada. Y el gordo puto violado de Calvari (Yo no le creo nada) pero es raro que estan tirando los dos cosas malas al mismo tiempo, dice que River va a ser noticia mundial mañana por una bomba a punto de estallar.