Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Hay que aceptar que si no vendíamos a Driussi, este mdp no se hubiese dado como se dio, a lo sumo traíamos a Lux y a algún pibe de dos mangos con cuarenta del Ascenso X(.
Por otra parte, el apuro era muuuy obvio: había que dar un golpe de escena mediático fuerte trayendo jugadores de relieve y así dejar atrás el síndrome doping. Acción psicológica pura.

2 Me gusta

Che. [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; que dice tu publicación en solo info?

no digamos boludeces, se bajaron la tanga todos y al DT no se le cayo una idea. Como dijo el flaco hoy

[TWEET]880431575615385600[/TWEET]

Que ganas de figurar tenes papa, esta confirmado desde ayer a la mañana Enzo Perez. Hasta el tema suyo esta en plantel.

2 Me gusta

la ultima dice que arzura tiene una oferta de españa.

3 Me gusta

Driussi hacía 8 días estaba vendido pero no lo anunciaban y como dice Angel sin ese dinero no había Pinola ni mucho menos Enzo Pérez.

Con Vangioni y alguno más para el torneo estamos porque algunos que vuelven pueden andar mejor de lo que andaban antes de los préstamos.

1 me gusta

Vale mas guita, no lo venderia ni en pedo

3 Me gusta

Por favor diganme que tienen nuevas noticias del Piri

2 Me gusta

Y Rinaudo? cualquiera de los dos nos hubiera venido barbaro

3 Me gusta

El pity no se va a ir ahora no jodan.
Para mi va a llevar su tiempo, pero el PIRI va a volver a vestir la 21

2 Me gusta

Yo dije que no era malo, no que era la solucion.

Ah, y parece que no te acordas que el año pasado nos pidieron 5m por el 50% de Rigoni cuando no hacia nada. Y vos lo queres sacar por 8m ahora que empezo a jugar bien

1 me gusta

Hola william

1 me gusta

Lo conoces personalmente?

Que onda rinaudo al final. Se fue a la empresita?

Que tan dificil es entender que el club no decide sino Driussi?

Cómo voy a aguantar más días sin que venga Vangioni???

11 Me gusta

Ojalá que te escuche Labruna viejo.

2 Me gusta

Si viene Vangioni y no vuelvo a ver a Casco ni a Batalla de titulares salgo en pija por mi Barrio… algunos comparan al paraguayo con cASCO pero no se dan cuenta de que por lo menos Moreira pone huevos y se corre la vida, el trolo de casco no sirve para nada.

8 Me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; que onda sabes algo mas?

¡O que venga el hermano a jugar! Capaz que se cumple ese viejo mito urbano según el cual, “el que juega realmente bien en la familia, es el hermano” :D.

5 Me gusta