Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

vendo al pity por mas de lo que lo pagamos y festejo en pija.

1 me gusta

En términos exclusivos de Mercado de Pases, he vivido 4 días irrepetibles. Sorpresas, expectativas, concreciones, jerarquía . . . y encima en tan pocos días, con una adrenalina inigualable.

8 Me gusta

No juegan Libertadores encima. Bueno. Eso me gustaria a mi.

la verdad es que no vi ese partido, pero permitime dudar de todo independiente en ese cotejo Lucas. :wink:

5 Me gusta

El Pity es uno de los que mejores se entiende con Alario.
Aunque venga otro mejor, como dijo Diego Diaz ayer, tiene que saber cuando el 9 se tira atrás en el centro o la busca adelante, eso lleva su tiempo.

1 me gusta

Como se nos escapó chumacero lpm

3 Me gusta

¿Y si se decide por no?. La venta del Pity ya sería un hecho, y no hay tantos volantes con gol y asistencias para poder reemplazarlo dignamente. Dependeríamos mucho de tener suerte y pegarla con alguno medio desconocido.

Yo a Rigoni lo traería. Pero me gustaría mas sin tener que vender al Pity.

Dorlan Pabon puede ir a Boca. A mi me re gustaba ese jugador en su momento, alguien sabe como esta actualmente?

Ahora están diciendo q arzura tiene una oferta de España … será? Ojalá le saquemos unos pesos

1 me gusta

¿Hay algún impedimento de orden legal ó deportivo por el cual Driussi no pueda jugar en Paraguay el martes? Por ejemplo, ya se le mandó el transfer al Zenit?

1 me gusta

No,
Pero Gallardo no lo quiere

Imaginate que se lesione, cagamos

Rigoni no va a la mierda.
Ya lo dijo el pelado de fox q cubre al rojo.
Independiente adquirio el otro porcentaje.

y vangioni?

1 me gusta

No se tiene que ir ningún titular mas hasta diciembre viejo, arruinan el mejor mercado de pases de la historia si se van mas titulares, o por lo menos si se van, que sea por una oferta irrechazable donde nos llenamos de guita y en julio, para por lo menos poder ir a buscar un reemplazante, ahora ya estamos jugados, de igual manera, sabiendo lo que tarda esta dirigencia y como reemplaza al que se va, tengo mis dudas de que si se van el Pity y/o Alario, puedan traer algo igual o mejor, a la altura, aunque tengan 50 palos uno arriba del otro :lol:

Para el martes van a anotar a los 4 refuerzos que ya están, es asi, nadie mas, van a dejar 2 de yapa para ver que pasa en julio, ahí podría entrar Vangioni y ese famoso delantero extranjero que dicen y esta bien, tenes que dejar algún cupo libre para el receso porque nunca se sabe que puede pasar, si un titular acepta la clausula y te deja en bolas, si se lesiona alguno, si se te presenta la oportunidad de traer a uno que valga la pena, etc

2 Me gusta

quien? el zenit cago, ojala se cague lesionando por 1 mes driussi y se le caiga el pase, yo lo quiero en river, total si no se va ahora se va seguro en diciembre

y mira si no lo va a querer gallardo… eso era como los pelotudos que ponian que vangioni no era prioridad para el muñe sin siquiera tener un audio o una fuente confiable donde diga eso

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

yo todavia no entiendo el apuro en vender a driussi, por que no lo vendieron despues de la copa? o cierra el 30/06 el mercado de pases en rusia? no entiendo… yo tenia entendido que el mercado europeo cierra el 31/08, con lo cual driussi se podia quedar a jugar octavos tranquilamente al menos, no creo que arranquen la pretemporada hasta los primeros dias de agosto

3 Me gusta

al pity lo pagamos 40 millones de pesos y lo estariamos vendiendo al cambio actual en 281.700.000 de pesos…

5 Me gusta

Ya frenó la odisea de refuerzos y encima con el tiempo que dio la conmebol se van a tomar su momento los dirigentes, igual nadie entusiasma, solo el piri que no creo que venga.

1 me gusta

Al Pity lo vendería en diciembre por 15 palos y traigo a Almirón cuando termine la MLS. Ese pibe la rompe bien rodeado.

3 Me gusta

Que te pasa? No me rompas los huevos