vendo al pity por mas de lo que lo pagamos y festejo en pija.
En términos exclusivos de Mercado de Pases, he vivido 4 días irrepetibles. Sorpresas, expectativas, concreciones, jerarquía . . . y encima en tan pocos días, con una adrenalina inigualable.
No juegan Libertadores encima. Bueno. Eso me gustaria a mi.
la verdad es que no vi ese partido, pero permitime dudar de todo independiente en ese cotejo Lucas.
El Pity es uno de los que mejores se entiende con Alario.
Aunque venga otro mejor, como dijo Diego Diaz ayer, tiene que saber cuando el 9 se tira atrás en el centro o la busca adelante, eso lleva su tiempo.
Como se nos escapó chumacero lpm
¿Y si se decide por no?. La venta del Pity ya sería un hecho, y no hay tantos volantes con gol y asistencias para poder reemplazarlo dignamente. Dependeríamos mucho de tener suerte y pegarla con alguno medio desconocido.
Yo a Rigoni lo traería. Pero me gustaría mas sin tener que vender al Pity.
Dorlan Pabon puede ir a Boca. A mi me re gustaba ese jugador en su momento, alguien sabe como esta actualmente?
Ahora están diciendo q arzura tiene una oferta de España … será? Ojalá le saquemos unos pesos
¿Hay algún impedimento de orden legal ó deportivo por el cual Driussi no pueda jugar en Paraguay el martes? Por ejemplo, ya se le mandó el transfer al Zenit?
No,
Pero Gallardo no lo quiere
Imaginate que se lesione, cagamos
Rigoni no va a la mierda.
Ya lo dijo el pelado de fox q cubre al rojo.
Independiente adquirio el otro porcentaje.
y vangioni?
No se tiene que ir ningún titular mas hasta diciembre viejo, arruinan el mejor mercado de pases de la historia si se van mas titulares, o por lo menos si se van, que sea por una oferta irrechazable donde nos llenamos de guita y en julio, para por lo menos poder ir a buscar un reemplazante, ahora ya estamos jugados, de igual manera, sabiendo lo que tarda esta dirigencia y como reemplaza al que se va, tengo mis dudas de que si se van el Pity y/o Alario, puedan traer algo igual o mejor, a la altura, aunque tengan 50 palos uno arriba del otro :lol:
Para el martes van a anotar a los 4 refuerzos que ya están, es asi, nadie mas, van a dejar 2 de yapa para ver que pasa en julio, ahí podría entrar Vangioni y ese famoso delantero extranjero que dicen y esta bien, tenes que dejar algún cupo libre para el receso porque nunca se sabe que puede pasar, si un titular acepta la clausula y te deja en bolas, si se lesiona alguno, si se te presenta la oportunidad de traer a uno que valga la pena, etc
quien? el zenit cago, ojala se cague lesionando por 1 mes driussi y se le caiga el pase, yo lo quiero en river, total si no se va ahora se va seguro en diciembre
y mira si no lo va a querer gallardo… eso era como los pelotudos que ponian que vangioni no era prioridad para el muñe sin siquiera tener un audio o una fuente confiable donde diga eso
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
yo todavia no entiendo el apuro en vender a driussi, por que no lo vendieron despues de la copa? o cierra el 30/06 el mercado de pases en rusia? no entiendo… yo tenia entendido que el mercado europeo cierra el 31/08, con lo cual driussi se podia quedar a jugar octavos tranquilamente al menos, no creo que arranquen la pretemporada hasta los primeros dias de agosto
al pity lo pagamos 40 millones de pesos y lo estariamos vendiendo al cambio actual en 281.700.000 de pesos…
Ya frenó la odisea de refuerzos y encima con el tiempo que dio la conmebol se van a tomar su momento los dirigentes, igual nadie entusiasma, solo el piri que no creo que venga.
Al Pity lo vendería en diciembre por 15 palos y traigo a Almirón cuando termine la MLS. Ese pibe la rompe bien rodeado.
Que te pasa? No me rompas los huevos