Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

No van a vender a nadie mas, al menos para el partido de ida

Tal vez.

Porque pasaria eso? Esta en su mejor momento. Tiene torneo para jugar tambien.

Larga el teclado para escribir pelotudeces.

comparto. Ahora, los del rojo matan a alguien antes de soltarlo.

Lo leí a la mañana y me pareció que era por la inercia que veníamos teniendo pero ahora pregunto, en serio quieren vender al Pity? Una garompa tras otras me tuve que tomar hasta que por fin se adaptó, mete asistencias, goles (a boca), no se esconde, conoce el plantel, al club, AL DT y aún asi quieren que se ejecute la cláusula? En diciembre vale el doble.

Rigoni es cordobes y de Belgrano. Dejalo ahi

Hay mucha desinformación, Gudiño ya es jugador de San Lorenzo

Otra cosa, el Eduardo Simonian que usa de fuente Luchito es el coleccionista de camisetas?

Al Pity lo vendemos en diciembre por la cláusula y traemos al paragua Oscar Romero q está en el Alaves, o a Delgadillo

8 palos por Rigoni? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Permiso, me faltaron

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Son pelotudos que por suerte no tienen ningún cargo en el club. Venderlo en este momento sería una locura.

1 me gusta

Emiliano en ESPN FC dijo que quiere llevar a Vangioni a Arabia

Racing cerró a Rinaudo

1 me gusta

Si, el mismo

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Jaja, Emi querido, cómo va tanto tiemNO ROMPAS LOS HUEVOS CON EL PIR

1 me gusta

¿Ese pecho fresco con escasísimo gol y asistencias que se caga contra Boca?.

Porque casi todos los jugadores que vienen tardan almenos 6 meses en adaptarse. Martinez tmb venia bien y tardo 2 años.

Voy a tratar de ser bueno con ambos… Vender a Driussi era una locura. Se vendio. Puedo pasar lo mismo con Martinez, tan ciegos pueden ser? Ahora, si se vende, que traemos? Es mucha plata 8 palos por un tipo que desde el medio te mete diez goles, de tiro libre, de remate, veloz y que ya jugo en un grande y se asento.

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Este viene on fire. Tal vez le llve un tiempo, porque no. Pero si se ejecuta la clausula de Martinez. Lo quiero a este.

Ahora que le esta rindiendo a Independiente, no nos lo venden ni en sueños. Cuando andaba para atras y lo tenían de suplente nos pedían como 5 millones de dolares. Independiente necesita un título como el aire, así que no creo que quieran desarmarse.

el mismo rigoni que jugo escondido en la bombonera?? Ah buen negocio

Acepto esto que me decis. Pero con buena guita se puede. El querria venir. Ya lo dijo en su momento. Y nada de novelas eh, hago la oferta, se decide por si o por no, y vemos otros caminos.

vendo al pity y traigo a Almiron, Marcone y Silvio Romero

1 me gusta

Rigoni imposible

Imagínense que boca le está x comprar el 50% a belgrano para q el rojo se lo venda y tener el 100%