Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Y después nosotros decimos que los Rodo boys son pésimos haciendo negocios en los mercados de pases, en estos días los hinchas del Valencia se deben estar cortando la gaviota :mrgreen:.

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Maradona en un Mundial y Messi en una Copa América. ¿So what?

5 Me gusta

4 Me gusta

No es lo mismo eso, que gente que este pidiendo vender titulares para comprar cualquier cosa…

Sin herir suceptibilidades, antes de poner cosas en INFO lean, dejen de poner cosas repetidas u obvias, el que puso que ya es oficial lo de Enzo Perez, vamos de verdad? Esta en todos lados, eso no es una primicia o algo que no supieramos…

Si, el Pity se va es un pesimo mercado, no tiene reemplazo.

3 Me gusta

Bueno Señores mañana se cierra todo. Supongo que domingo viajaran a Paraguay con todos los que juegan copa, no creo que incorporen antes de la vuelta, para mi definen todo ahora si se retiran del mercado o si viene alguien mas mañana.

1 me gusta

Es gente que piensa que va a ser alguien importante por poner un comentario ahi

Piden a Iturbe que ni juega en lugar del Pity, que a pesar de ser un jugador exasperante ultimamente acierta seguido.

2 Me gusta

Hay que aflojarle al gato…

2 Me gusta

Farias metio bastantes goles en River (49 goles en 95 partidos), aunque metia 1 de 5 jugadas claras. Y que no gano nada en ese River muy flojo (llego despues del campeonato ganado en 2004 y jugo hasta el 2007). Y le metio 2 a Boca (igual que por ejemplo Cavenaghi).

Si queres ganarle a Boca, hay que tener jugadores que le metan goles. Quiero jugadores que los de Boca teman y odien.

Messi a prestamo asi ganamos la copa y juega la final contra Ronaldo :lol:

2 Me gusta

gracias por este mensaje, que ganas de figurar al pedo algunos no leyendo si quiera un mensaje arriba
para mi leen la noticia y vienen todos erectos al foro re precoces casi temblando de la emocion de poner algo en solo info y le dan enter sin mirar

1 me gusta

Si se va el Pity pongan los 6 millones de dólares que vale Zelarayán

Cómo me hace manijear el hermano del Piri con lo que sube al twitter, la puta madre.
Necesito que venga

1 me gusta

No, pero Gallardo es un boludo. El prefiere a Casco, no le gusta Vangioni. Como tampoco quiso a Rojas y… vayanse a la concha de su madre. Ahí tienen.

6 Me gusta

Hasta ahora trajeron a Scocco para reemplazar a Driussi… Y algunos encima te quieren vender al único que desequilibra aún con altibajos para traer a quién? Falta que quieran vender a Alario y el combo es completo.

1 me gusta

Yo lo vendo a Martinez por la Clausula. Lo vendo ahora, pero instanteneamente voy con 8 palps verdes y se los pongo al rojo por Rigoni. Tal vez acepten menos, no se. Pero tiene todo lo que complementa un volante, gol, remate de media distancia, habilidad, sacrificio y es joven, se puede vender al triple.

7 Me gusta

Menos mal que no tenes cargo en el club

31 Me gusta

Sos boludo o sos de r*cing?

1 me gusta

Y si tarda en adaptarse? Chau Libertadores.

Larga el football manager

2 Me gusta