Y después nosotros decimos que los Rodo boys son pésimos haciendo negocios en los mercados de pases, en estos días los hinchas del Valencia se deben estar cortando la gaviota :mrgreen:.
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
Maradona en un Mundial y Messi en una Copa América. ¿So what?
Sin herir suceptibilidades, antes de poner cosas en INFO lean, dejen de poner cosas repetidas u obvias, el que puso que ya es oficial lo de Enzo Perez, vamos de verdad? Esta en todos lados, eso no es una primicia o algo que no supieramos…
Si, el Pity se va es un pesimo mercado, no tiene reemplazo.
Bueno Señores mañana se cierra todo. Supongo que domingo viajaran a Paraguay con todos los que juegan copa, no creo que incorporen antes de la vuelta, para mi definen todo ahora si se retiran del mercado o si viene alguien mas mañana.
Farias metio bastantes goles en River (49 goles en 95 partidos), aunque metia 1 de 5 jugadas claras. Y que no gano nada en ese River muy flojo (llego despues del campeonato ganado en 2004 y jugo hasta el 2007). Y le metio 2 a Boca (igual que por ejemplo Cavenaghi).
Si queres ganarle a Boca, hay que tener jugadores que le metan goles. Quiero jugadores que los de Boca teman y odien.
gracias por este mensaje, que ganas de figurar al pedo algunos no leyendo si quiera un mensaje arriba
para mi leen la noticia y vienen todos erectos al foro re precoces casi temblando de la emocion de poner algo en solo info y le dan enter sin mirar
Hasta ahora trajeron a Scocco para reemplazar a Driussi… Y algunos encima te quieren vender al único que desequilibra aún con altibajos para traer a quién? Falta que quieran vender a Alario y el combo es completo.
Yo lo vendo a Martinez por la Clausula. Lo vendo ahora, pero instanteneamente voy con 8 palps verdes y se los pongo al rojo por Rigoni. Tal vez acepten menos, no se. Pero tiene todo lo que complementa un volante, gol, remate de media distancia, habilidad, sacrificio y es joven, se puede vender al triple.