Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Admin si viene y ganamos la Copa.

3 Me gusta

ban a DeatH por poner esa boludez en soloinfo

Cambio el nombre a ‘‘TuLuchito’’ y de fondo una foto de Cristiano si metemos Mundial de Clubes

5 Me gusta

Recuperar los 4 M que pusimos por el Puty hace unos meses ya era negocio, y ahora se hacen los exquisitos, por lo unico que no lo entrego ya es porque ya conoce el plantel y necesitamos mantener el equipo para la Copa, ahora por 13 palos en Diciembre, lo llevo yo al aeropuerto con moño y todo.

2 Me gusta

Aprovecho para comentar sobre esto: si se llega a dar que lo venden, River va a necesitar algun volante con gol. Porque nos quedaríamos con un mediocampo que mete un gol cada 6 meses (con suerte). El Pity pese a su incosnsistencia (y nos hace putearlo de vez en cuando) mete goles y asistencias.

5 Me gusta

pongan llantos valencianos por lo que les salió enzo y lo que lo pago el rodo

10 Me gusta

Jajajajajajajajajakajaka

1 me gusta

cristiano esta enojado en madrid, aparte aca lo dejamos evadir guita que no pasa nada, TRAIGANLO.

2 Me gusta

Muchachos miren si el muñe no va a querer tener al piri, dejen de tragar el humo periodistico, yo creo que se trata de ser de cauto desde adentro del club para que no se metan a romper las bolas ni entorpecer las negociaciones

Nicolas de la Cruz dijo “con algo de tomi Andrade” cancelen la compra.

6 Me gusta

Me parece que lo de Vangioni es humo de algunos periodistas para meter presión. Y lo hacen con el aval del jugador. Para mi no hay nada de nada.

El problema de ese mediocampo, es la enorme falta de gol. Encima sin Driussi.

Hay que poner a Nacho Fernandez a patear al arco todo el día y desde diferentes posiciones. Por su juego, debería meter muchos mas goles de los que ha metido.

4 Me gusta

Sabes que pasa, a vos te falta una variable, que los jugadores hacen lo que quieren y nunca depende de River solamente. Ademas ya hubo rumores hace 2 meses que el Pity habia pedido ser transferido a mitad de año.

tengo el presentimiento que todo bien no puede ser cierto , quizas podramos traer a vangioni o gudiño … pero alguien mas se va a terminar llendo

1 me gusta

Esa es otra, no me gusta nada vender a los que le meten goles a Boca. A esos los quiero siempre en River.

3 Me gusta

Que vuelva Farias entonces

ahora que juega bien lo quieren vender?

si me decis que la clausula la ponian en 2016, toma, con moño y todo, ahora que se adapto al club hay que dejarlo, sino somos unos pelotudos como siempre

1 me gusta

Pity que se vaya después del martes. Total tenemos un mes casi para traer a uno y que se adapte al equipo. Con esa guita podes conseguir.

2 Me gusta

totalmente, falta que quieran que se vaya alario tambien…

si se va alario o el pity chau copa eh, corta

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

minimo un fideo di maria, y no lo veo accesible

2 Me gusta

Soldano errò un penal en la Copa Argentina