Admin si viene y ganamos la Copa.
ban a DeatH por poner esa boludez en soloinfo
Cambio el nombre a ‘‘TuLuchito’’ y de fondo una foto de Cristiano si metemos Mundial de Clubes
Recuperar los 4 M que pusimos por el Puty hace unos meses ya era negocio, y ahora se hacen los exquisitos, por lo unico que no lo entrego ya es porque ya conoce el plantel y necesitamos mantener el equipo para la Copa, ahora por 13 palos en Diciembre, lo llevo yo al aeropuerto con moño y todo.
Aprovecho para comentar sobre esto: si se llega a dar que lo venden, River va a necesitar algun volante con gol. Porque nos quedaríamos con un mediocampo que mete un gol cada 6 meses (con suerte). El Pity pese a su incosnsistencia (y nos hace putearlo de vez en cuando) mete goles y asistencias.
pongan llantos valencianos por lo que les salió enzo y lo que lo pago el rodo
Jajajajajajajajajakajaka
cristiano esta enojado en madrid, aparte aca lo dejamos evadir guita que no pasa nada, TRAIGANLO.
Muchachos miren si el muñe no va a querer tener al piri, dejen de tragar el humo periodistico, yo creo que se trata de ser de cauto desde adentro del club para que no se metan a romper las bolas ni entorpecer las negociaciones
Nicolas de la Cruz dijo “con algo de tomi Andrade” cancelen la compra.
Me parece que lo de Vangioni es humo de algunos periodistas para meter presión. Y lo hacen con el aval del jugador. Para mi no hay nada de nada.
El problema de ese mediocampo, es la enorme falta de gol. Encima sin Driussi.
Hay que poner a Nacho Fernandez a patear al arco todo el día y desde diferentes posiciones. Por su juego, debería meter muchos mas goles de los que ha metido.
Sabes que pasa, a vos te falta una variable, que los jugadores hacen lo que quieren y nunca depende de River solamente. Ademas ya hubo rumores hace 2 meses que el Pity habia pedido ser transferido a mitad de año.
tengo el presentimiento que todo bien no puede ser cierto , quizas podramos traer a vangioni o gudiño … pero alguien mas se va a terminar llendo
Esa es otra, no me gusta nada vender a los que le meten goles a Boca. A esos los quiero siempre en River.
Que vuelva Farias entonces
ahora que juega bien lo quieren vender?
si me decis que la clausula la ponian en 2016, toma, con moño y todo, ahora que se adapto al club hay que dejarlo, sino somos unos pelotudos como siempre
Pity que se vaya después del martes. Total tenemos un mes casi para traer a uno y que se adapte al equipo. Con esa guita podes conseguir.
totalmente, falta que quieran que se vaya alario tambien…
si se va alario o el pity chau copa eh, corta
---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
minimo un fideo di maria, y no lo veo accesible
Soldano errò un penal en la Copa Argentina