Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

El arquero es peor que Batalla.

Por eso preguntaba que onda

No te guies por partido de ayer. Era la valla menos vencida, a mi me parece un buen arquero.

Un arquero que le pelee el puesto a Batalla, Barboza x Mina, un 3, Enzo Perez o Carlitos (más allá de que son dos 8 distintos), Rinaudo o Rolon x Domingo y Leguizamon o Zampedri x Alonso o Larrondo.

4 Me gusta

Sin dudas es mejor que Batalla, a mi tambien me gusta pero no se si para River. Guido Herrera me gustaba mucho, pero ya lo deje de seguir. No sabes como es tu nivel actual?

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Rolon de Argentinos Jrs? Me encanta

1 me gusta

Ese mismo

se lo recontra comió al primer gol, pero es buen arquero alexis arias

es una incognita los refuerzos q traera river. q vengan vangioni o sanchez, ya seria un golazo. si vienen los dos, me pongo a llorar.

3 Me gusta

Despues de lo de ayer hay que ir a buscar a Rinaudo, y si me apuras, en combo con Aleman, para la Copa necesitamos tipos con cojones.

2 Me gusta

El pibe Denis Rodriguez va a venir bien cuando se recupere, no es para nada malo.

5 Me gusta

Sabes como lo traigo a Aleman !! de cabeza

1 me gusta

Para la copa necesitamos calidad, un Enzo Pérez, la vuelta del Piri, algo así. Y ojala Ponzio decida quedarse después de fin de año, tiene para más

2 Me gusta

NO VENDANA DRIUSSI Y ALARIO, HIJOS DE RE MIL PUTA.

1 me gusta

Tremendos huevos Rinaudo, además hace bastante que viene siendo el mejor de Gimnasia. Igual no creo que venga, está muy ligado a ese club, seguramente se retire ahí.

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

Musto tiene ofertas de Brasil, de Europa y de México. No hay chances de que venga.

Si conseguimos un buen arquero, a vangioni y como plus a sanchez sin que se vaya nadie estaría al caer una nueva conquista napoleónica.

4 Me gusta

Me encantaría Enzo Perez o el negro Sanchez, calidad pura, huevos y gol y también un arquero viejo, no se puede conquistar América con Batalla. Ayer hasta un equipo falopa como gimnasia lo probaba tirándole de media distancia, ya todos se dieron cuenta que el punto mas flojo del equipo, por escándalo, es el arco.

2 Me gusta

Estaria para sacarles al mejor que tiene bosta en el medio y el pechizo no lo venia poniendo. Wilmar barrios.
Tiene tecnica, orden y entrega. Muy buen jugador! Se lo sacamos y se cortan la japi como con el samurai Maidana.

1 me gusta

KEEEE???

2 Me gusta

Hay que traer a Rinaudo. Se lo ruego a la dirigencia. A Alemán tambien si quieren el combo, pero Rinaudo es imprescindible que venga.

1 me gusta

De la Cruz, Nicolas. @Donofrio

Hermanastro de Pato Sánchez, figura del actual Uruguay Sub 20.