Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

vilouta acaba de decir que vangioni quiere jugar en argentina

1 me gusta

BIEN CABEZA DE TACHO, BIEN, QUE NO SE VAYA ALARIO AHORA POR DIOS

1 me gusta

Ban si es mentira

13 Me gusta

Rinaudo ahora queda libre. No sé que estamos esperando para cerrarlo. Es un muy buen recambio para Ponzio. Y tiene 30 años, no es grande.

3 Me gusta

Es un recambio que incluso le puede pelear el puesto a Leo, pero parece que se va a Racing

[TWEET]880544582693511168[/TWEET]

2 Me gusta

La primicia la dio LUCHITO

10 Me gusta

JSJAJAJJAAJJAJAA ME VUELVO LOCO

1 me gusta

Mod si es verdad

7 Me gusta

//youtu.be/l93xyqHfY6I

espera que se oficialice al menos

3 Me gusta

¿Cuanto cobra tu vieja? Porque no creo que me quieras cobrar tanto para leerme las cartas nomás.

2 Me gusta

Pero anda a laburar!!!

1 me gusta

Man cuando me pagas ?

Hacia 2 días que se sabía que Vangioni iba a jugar en River.

1 me gusta

Esto se comentaba en el mejor th del foro, elmde astrología

Justamente eso me ilusiona por lo que acabo de comentar…en esta lunar Mercurio (planeta muy importante para nosotros) rige la casa 7 (contrataciones) y se encuentra presente en esa casa y Cazimi (una muy buena dignidad) y por si fuera poco el Sol (rige el MC de la revolucion)y Mercurio estan conjuntos al Neptuno natal del club (que rige la casa 7 natal, osea lo emparentamos con contrataciones tambien)…para mi vamos a incorporar bien en esta lunar

Al que le Interese puede pasarse por el th…
Por ser del foro hacemos descuentos [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

3 Me gusta

Yarroch otro periodista pelotudo y tira pálidas:

-“Hay algunos que hablan de Vangioni, a Gallardo ni le interesa un lateral”

-“Vangioni ni está entre las prioridades”

A quien creerle???

1 me gusta

LA PUTA MADRE SIEMPRE UN PERIODISTA IMBECIL LA CAGA

2 Me gusta

Ahora es cuando tiene que salir Darth Frío a decir “nunca hablamos con Vangioni, no sé quien es ni qué pretende de mi, sólo soy un pobre y miserable anciano monotributista, Macri pagame la jubilación”.

19 Me gusta

Ni en pedo les vendo la mitad del pase a los portugueses. SIEMPRE te terminan cagando.

1 me gusta

La verdad que la pegaste de ser asi, y para mi pity y alario no se van lo sigo diciendo, solo quieren tirar palidas nomas.