Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Para mí el Piri va a terminar viniendo, es mi percepción, ojalá no le erre (?)
Pero no creo que apresuren mucho la negociación. Seguro quieran conseguir un préstamo o esperar que él pueda desvincularse.

No leo demasiados que pidan que se vayan todos. no sería bueno ni creo que el Dt lo quiera.

Los antis piensan que Gallardo es boludo, se comen todo el humo de cortese.

Ahora parece que Gallardo lo quiere a barboza también

2 Me gusta

Como vas a traer a Alexis Sanchez? Ni se acuerda de River.

Trae a Stuani mejor

Lo de Barboza es muy raro, un tipo que sale a decir por todos lados que River “no lo tiene en cuenta” pero a al vez nunca hablo con Gallardo… Me parece que es mas humo del jugador para una venta que otra cosa

no vendan al puty una vez que esta juguando bien la concha de su re calcada hermana, subanle el sueldo y la clausula y larguenlo despues de diciembre

1 me gusta

Cláusula de 23 millones de euros y recién ahí lo largo, igual Alario.

1 me gusta

O no me expreso bien, seguro sea eso; o me mal interpretás. Nunca dije que estén pidiendo eso.
Es sólo una mera opinión personal, ya que algunos dicen que debería venderse al Pity por esa plata que tiraron, y para mí no debería irse nadie más.

1 me gusta

Cortese es un pelotudo no le creo absolutamente nada desde q dijo q no habia ni la mas minima posibilidad q Dalesandro llegue a River q no era una prioridad para Gallardo y al otro dia lo presentaban en conferencia de prensa

1 me gusta

“Creer todo lo contrario de lo que diga Cortese”

13 Me gusta

Rodolfo informa que debido a inconvenientes con la SUBE los rituales van a tardar un poquito más (?)

Si Cortese tiró abajo toda posibilidad de que Vangioni vuelva, deberíamos estar descorchando.

1 me gusta

Cortese siempre va a decir que no viene nadie porque el se cuida de quedar como Vende Humo, entonces siempre dice que no viene nadie, así nunca se le puede reclamar que dijo que tal venia y al final no vino.

Ademas los periodistas de los grandes medios “TyC, ESPN, Fox” no son los que mejores información tienen, porque estan en ese lugar por tener acomodo dentro del canal, no por tener buenos contactos, yo confip mucho mas en los periodistas NN de twitters, por lejos

2 Me gusta

Córtese sigue diciendl q no viene vangioni

Y que alario y pity se pueden ir.

Pity por cláusula a Portugal
Alario por venta de mbappe al Mónaco.

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Todo el mercado de pases se cae por esto… no pueden vender a los 2 mejores viejo

DEJEN DE JODER

Para mi tiene un pacto con don ofrio, sale a desmentir todo para desviar la atención y despues obtiene su recompensa.

O es un fracaso como periodista(?

3 Me gusta

PUEDEN DEJAR DE PONER LO QUE DICE CORTESE ?..

8 Me gusta

Qué pelado sorete.

1 me gusta

no se si lo hiciste a proposito, pero córtese es buen apodo para un tira palidas

Cortese la puta que lo parió todas pálidas tira

1 me gusta

Lo vi en tyc

La factura no pasa por haberse ido, sino por haberse ido libre. Y yo al Piri lo amo, ojala venga ayer. Pero es entendible que no quieran poner el billetin. Como lo quiero al Piri, que ser humano de luz. Ojala que vuelva y que la bosta no venda a Pavon asi lo puede volver a romper.

2 Me gusta