Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Eso no te va a salvar , zorrita(?

1 me gusta

a no ser que haya cambiado todo su juego, Iturbe no retrocede, no juega de espalda, no se asocia, no engancha, no tiene gol. Es un delantero por afuera, por los extremos. Es distinto al Pity, está claro, pero juega ahí. Driussi es mas diferente.

3 Me gusta

Yo lo puse para ver que me decia o si me puteaba o algo, siempre vi que banco a berloq cuando nadie lo haciq y me incluyo de hecho jajaaj.

Por las dudas me cambio el vestido de mucamita que tengo puesto.

[TWEET]880524112959070208[/TWEET]

11 Me gusta

Nadie lo tiene como si fuese Francescoli, eh. Pero guste o no, no hay otro en el plantel que cumpla su función y no se me ocurre de los que puedan estar disponibles pueda llegar para suplirlo (ni siquiera es factible que le busquen un reemplazo)

Y para mí Iturbe está demasiado inflado, por caso. Es una opinión personal. No es el jugador que iría a buscar, pero dentro de lo que hay en el radar, lo acepto. Aunque no vendería a nadie para que llegara.

Del equipo titular no se debería ir nadie más.

2 Me gusta

Pero si a Gudiño lo dan por casi hecho en sanlore

http://i.makeagif.com/media/6-29-2017/DpQDar.gif

(no lo puedo subir)

Viejo porque hay periodistas que dicen que si es viable lo del piri y hay charlas y hay otros como Raggi y Cortese que aseguran que ni es del interés del técnico? quien carajo miente aca?

1 me gusta

Totalmente. A priori para mí el mejor refuerzo era mantener la mayoría de los titulares, y traer reemplazos acordes para los puntos más flojos del equipo.

Vangioni se muere por volver. Sabe que sus chances de selección aumentan notoriamente. Si aceleramos un poco lo cerramos. Es fundamental para la defensa.

Y no pienso pasarle factura por haberse ido. Es totalmente logico que un jugador quiera probar suerte en Europa. No es un pibe de 20 años. La chance que tuvo podía ser la última.

6 Me gusta

Segun explicaron, Gallardo no pidio laterales. Por ende estan “ocupados” negociando por otros jugadores a los que le dan prioridad (supongo el uruguayo). Si se cierra eso o Vangioni hace faciles las negociaciones a lo mejor tendria chances.
Resumiendo, primero nos ocupamos de las prioridades de Gallardo, después resolvemos nombres que se puedan sumar por sumar

Parece que se viene gudiño…

ahora falta vangioni y coniglio

Ahora parece que gallardo lo quiere, estos periodistas son lo mas

1 me gusta

Si Srur la pega con Vangioni, no lo trato de boludo nunca más.

1 me gusta

Lo mas sano es esperar a que pasen los dias.

Ustedes se comen el humo de Cortese y empiezan a putear al DT…son hermosos.
Mira si no va a querer al tipo que le dio una asistencia a su goleador para ganar la Libertadores :lol:

Evidentemente algo hay, pero este MP ya dejo demostrado que no hay que comerse el humo de nadie y esperar.

6 Me gusta

Jaja y si, pero hablaba del presente

2014-17 Carbonero Balanta Teo Sánchez Mora

me gustaría que poner “ven que es al pedo amargarse/alegrarse cuando algún pelotudo periodista pone en tuiter que gallardo dice que no es prioridad o le da el ok a alguien? que pasó mil veces que supuestamente le baja el pulgar a uno y al otro día lo contratan y los periodistas esos se hacen los boludos”, por los casos de guidiño, vangioni, barboza…pero es al pedo, van a seguir puteando por putear cuando cortese inventa lo de siempre

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Cortese:
Para gallardo no es prioridad la libertadores.

y listo, salen a pedir la renuncia

7 Me gusta

Decían que le bajo el pulgar a gudiño y barboza y hoy parece que vienen los dos