Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

https://mobile.twitter.com/mercado_river/status/880527329881190401

1 me gusta

4 Me gusta

Claro, ya lo pagamos una vez y no vimos un peso por su venta. Que lo vamos a comprar de nuevo??

en tyc le dijeron córtese? :lol:

me refiero a que me cague de risa con el supuesto apodo

1 me gusta

Viene vangioni y me hago 5 pajas

1 me gusta

Ahh, es el diccionario del cel que me pone el tilde ahí :lol:

Viene Vangioni y salgo a la calle a cortarle la barba a los hipsters con un tramontina.

7 Me gusta

Cortese los dias de sol sale con un paraguas a la calle y dice que esta lloviendo. Es un pelado boludo. A los que cubren equipos no hay que darle mucha bola, no los juna nadie y pueden decir cualquier cosa que total nadie se acuerda.

2 Me gusta

No jugo nada Vangioni el ultimo año en el Milan.
Espero no le pase factura si llega

Te hacia mas pillo Lucho, esto es puro chamuyo. Deja de consumir esa verga que te va a hacer mal.

Vangioni con elefantiasis y silla de ruedas, es 15% mejor que Casco.

5 Me gusta

Ah, el Monaco quiere a Alario? Mano a mano por Mbappé mínimo

Hablando en serio, si se va Alario se nos complicaría muchisimo de cara a la copa. Es una de las piezas clave, y aunque sea bien reemplazado, el 9 no suele ser un jugador que venga y haga 1 gol por partido como Lucas, y menos en River, y menos por la Copa. HAY QUE RETENERLO.

Lastima que ya vendieron a Fredy Montero, sino seria un trueque interesante

Me hizo acordar al TagliaSIco

Aparte ese negro no tiene nada que ver con las características de Lucas bolo. NADA QUE VER

Ahora dicen q Gallardo cambio de opinión con Barboza?? La realidad es obvia y Muzio lo dijo hace rato, no hay buena relación de dirigentes con el representante y encima al pibe le queda un año de contrato … Alguien debe haber hecho algo para empezar a solucionar el asunto y los periodistas salen a decir que Gallardo es el q cambió de opinión, queriendo afirmar q antes no lo quería …

A Cristofalo si le creo.

Por otra parte, si se nos va Alario o Martinez encerio, chau copa.

1 me gusta

VANGIONI O MUERTE

2 Me gusta

dejame de joder, el pity no se vende, si ya vendimos a driussi, para que quieren mas plata? viene messi?

yo al pity por menos de 40 palos limpios no lo largo, si por el muerto de pavon los bosteros piden 30… no gano nada importante y es un falopa cabeza de tacho tremendo

1 me gusta