Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

OJO que da la sensación de que para Gallardo VANGIONI no es prioridad… y para VANGIONI RIVER Tampoco lo es… se dice que si NO ENCUENTRAN CLUB (como Kranevitter), vendrían… osea, no les bastó comer banco como loco y no tener lugar de categoria para estar.

No los voy a matar por eso, pero RIVER ante todo, no se olviden…

1 me gusta

Yo entendería si los dirigentes no quisieran a Vangioni, ya que vendría a préstamo y no dejaría un sope. Encima nos terminaríamos de meter a Casco en el orto. Pero Gallardo?

1 me gusta

Que picardia que trayendo un 3 bueno tenemos cubierto casi todos los puestos casi sin falencias,espero que no lo paguemos caro…

Que feo rifar la copa con un gnomo jugando de 3…

Que importa si deja plata o no la llegada de Vangioni?. Que deje la copa que es lo que todos queremos.

14 Me gusta

En la última temporada en Newell’s metio 14 goles en 25 partidos. La temporada 2015/16 fue muy mala. Pero la última levantó. Espero que siga así.

2 Me gusta

Gallardo tiene éstas cosas que dan ganas de matarlo. Ya nos perdimos de Teo x traer a Larroto, Dinolonso y ahora Scocco. Ahora va a hacer lo mismo con Vangioni. Se merece que lo lleve San Lorenzo y la rompa allá.

4 Me gusta

El tema es que no hay apuro para tomar más decisiones, para el martes ya estamos, de ahí tienen unos días de vacaciones para que se contraten un par de jugadores más y se vayan otros. Para mi el Pity se va ahora, Alario en diciembre.

Bueno, ya era anormal que hubiera tanto humo y confirmaciones como en estos días, hoy claramente decayó, pero bueno, si al final Barboza se queda y si no viene Vangioni, que al menos uno de los 2 cupos para la copa que nos están faltando lo usen en un delantero que salga de Iturbe, De la Cruz, Marlos Moreno o alguno mas ponele, y el otro cupo puede ser para Barboza o Denis Rodríguez de ultima, o dejarlo por las dudas que se presente una oportunidad inmejorable llegando al partido de vuelta de algún ex que no consiguió club en Europa y cae de ultima o alguno a préstamo, libre o una compra barata pero muy productiva

Lo que si me gustaría, es que en julio traigan un par de apuestas del mercado local para el torneo y copa Argentina, no están sonando muchos, pero podría ser Zampedri, Coniglio, Di Placido, Sarabia de Belgrano, Alexis Castro de Tigre, algún pibe de Banfield, Godoy Cruz, Talleres o Velez que han sonado últimamente, no se, alguno de esos (Soldano y Leguizamón a mi no me convencen, no los traería y Gudiño parecería caído ya), que se vayan fogueando y vemos si nos pueden servir para la copa del año que viene, además de aportarnos recambio para el segundo semestre, no nos olvidemos que el mercado fuerte para comprar y armar el plantel es el de ahora y que el de diciembre es para reforzar algo muy especifico sin tocar mucho

5 Me gusta

Yo nunca dije que nome gustan Enzo o Vangioni, me gustan los dos. Lo que digo es que a veces algunos exageran en las habilidades de algunos refuerzos. Vangioni lo conocemos y sabemos lo que rinde, asi que ahi me quedo tranquilo, de Perez, veremos.

1 me gusta

Hay muchos medio pelo hablando en nombre de Gallardo. No les pasen ni 5, si no lo dice alguno que ponga la cara todos los días en el predio no vale nada.

2 Me gusta

Alguien sabe hace cuanto que no juega Vangioni? Que bajón tener que ir a jugar a Paraguay con Casco :evil:

1 me gusta

Lo de que Gallardo no quiere a Vangioni lo dijo Cortese.

Algún dia tirara una buena noticia ese pelado? Parece que se quiere cortar las venas siempre.

1 me gusta

Siempre faltan 5 para el peso con Gallardo, como mierda VANGIONI no es prioridad, si de 3 juega un CONO, con el piri tendriamos un dream team

1 me gusta

Yo a Barboza no sólo lo dejo en la lista, lo pongo el martes con Pinola de 3. No podemos confiar en Lollo, Mina ni Montiel.

Si pagan la cláusula del Pity son unos 13 palos que quedan limpios, no? Viene Iturbe comprado, Gudiño, y me juego que lo compran a Romeo Gamarra.

Igual cortese dijo muchas cosas, que no venia enzo perez y estaba mas lejos de hacerse que de confirmarse, osea siempre tira palidas numca una buena, habra quedado traumado por lo de guillermo burdisso que lo confirmo cuando todos lo hacian para la caca, y se termino ĺendo alla.
Hace la facil y nunca tira una buena, tirar palidas es facil ya que las siempre lo son, en cambio a las buenas es mas dificil hacerlo.

El humo sobre Marlos Moreno ya se disipó? Es a quien traería en caso de ser una opción viable.

no me entra en la cabeza que se les cruce pensar que es cierto que gallardo dice que no es prioridad
y peor todavía si sale de cortese
es como que cada mercado de pases lo mismo, no aprenden quiénes mienten o dicen cualquier cosa para llenar espacio
falta que pongan algún tuit de tití fernandez

6 Me gusta