Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Y está bien que para Gallardo no sea prioridad vangioni, teo ni tampoco lo fue Rojas. Hace poco dijo: “river es demasiado grande” y estos se fueron con el pase en su poder y ahora quieren volver. Es un pase de factura del muñe como diciendo: Si river no fue tu prioridad cuando te fuiste ahora no sos prioridad para river.

La información viene de Cortese, quien dijo que lo de Enzo Pérez era casi imposible y estaba prácticamente caído… Un día antes de que se concrete. Además vive tirando pálidas, siempre.
Quién le puede creer? Quien maneja mejor información, es Castillo.

4 Me gusta

Si la prioridad es River entonces tiene que jugar los mejores, Vangioni es uno de los mejores laterales izuiqerdos de nuestra historia y cAsco es lo que dice su nombre, no tiene comparacion.

1 me gusta

cual es la situacion contractual de iturbe? sabes como vendo al pity y compro a iturbe? campeones intergalacticos

1 me gusta

Si se va el Pity, más razón para traer a Vangioni.

“Pero son de distintas posiciones”
“Jugarán de lo que yo diga porque soy el alcalde de Albuquerque”

5 Me gusta

[TWEET]880509040916402176[/TWEET]

5 Me gusta

Se va el pity y tiran al tacho toda mi alegría, no sean ineptos y ofrezcanle algo de acá a diciembre. Es irreemplazable, no hay otro con sus características.

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

Ay , ahora no se, mi alegría es mucha no se si puedan tirarla al tacho (?)

3 Me gusta

Cortese es como la voz oficial en los medios,lo mandan a negar todo y quese haga el boludo para bajar las cotizaciones y hacer las movidas en silencio.
Con Enzo Perez mandò que no existía ni media posibilidad que venga,mientras lo estaban cocinando y lo trajimos por mucha menos plata.

No se si ya lo comentaron, pero viendolo atajar ayer, yo pongo los 15 palos de Driussi y lo traigo a Claudio Bravo. Que arquero de la puta madre. Uno asi necesita River

1 me gusta

Jajajaja nos va a costar como 50 millones, además creo ya se fue al city

15 millones por el Pity leí por ahí? Es mucha plata, la verdad lo pensaría mucho, pero no tiene remplazo, lo más parecido que se me ocurre al Pity es Iturbe o lanzini

1 me gusta

el pity no tiene remplazante, es de una raza en extincion

3 Me gusta

Si se va el Pity hay que ir derecho por Maxi Rodriguez e Iturbe. Los dos, si uno falla, el otro puede jugar en esa posición de extremo tambien. Uno con experiencia, el otro con velocidad.

1 me gusta

En serio pensas que Bravo puede venir a atajar a River desde el Manchester City?

4 Me gusta

Iturbe 21 partidos en la temporada, 1 gol, 3 asistencias.

Pity 44 partidos en la temporada, 10 goles, 13 asistencias.

10 Me gusta

le deben quedar 2 años de carrera…

que dice señor

2 Me gusta

Pity por Iturbe? Chances?

1 me gusta

Hermosos los desvaríos que genera ver a Batalla en el arco…

2 Me gusta

Yo no traigo más chilenos a River.

1 me gusta

Que se quede el pity hasta diciembre, dejen de joder.

8 Me gusta