Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Y teniamos los mejores laterales de America (Uno con nivel acentuado en la seleccion y europa)

1 me gusta

Igual el representante dijo que el Enzo lo llamo para decirle que lo iban a tener en cuenta.
Me parece que ninguno sabe nada. Tranquilamente puede ser cualquiera de los dos el que no lo queria

1 me gusta

Independiente va por chumastaiger…

Y si se lo soplamos?

2 Me gusta

Mercado River Plate‏ @mercado_river 17 min Hace 17 minutos
Tema Vangioni: Para Gallardo no es prioridad, cree que el puesto está ocupado con Casco y Olivera. Igualmente, no lo descarto. Esperemos.

Como me rompe las bolas que jodan a los jugadores con el club del que son hinchas, los jugadores son hinchas de si mismo enfermos de mierda…
No rompan las bolas no interesa de que club es hincha

2 Me gusta

El torneo de Scocco fue bastante bueno. De hecho conviritió mas que d13s

Estaría necesitando noticias sobre Vangioni urgentemente
Leer que no es prioridad para Gallardo me hace mal.

2 Me gusta

No puede ser verdad esto.

Aunque con todo lo que lo quiero al Muñe…viniendo de alguien que banca a Domingo ya no sé qué pensar lpm

5 Me gusta

Esto debería estar en letras de molde en todos los pasillos del club, verdad bíblica debería ser. Si se cumple como una consigna a rajatabla, con alguien como el Muñe se puede ganar T-O-D-O.
Por supuesto, dos planteles de jerarquía, no amontonar mediopelos.

3 Me gusta

Al reves, es de recuperacion. Yo lo vi jugar un par de partidos en reserva y meh

INDEPENDIENTE busca a Beausejour??? Dejense de hinchar las pelotas y vayan a buscarlo. Si traemos a ese negro lo mandamos a Casco a plastificar carnets. Y si no también.

1 me gusta

Foto exclusiva de Nahuel G y Barboza reconciliándose con un apretón de manos:

5 Me gusta

Si traemos a un 3 no puede haber otro nombre que el de Vangioni, así de simple.

3 Me gusta

coincido. Ahora a apoyar.

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

coincido 2

1 me gusta

que venga algun equipo mexinarco y se lleve a chasco por favor!!

1 me gusta

Gallardito. En pocas decisiones no coincidí con vos, o por lo menos afinaba el análisis para entenderte.
Hasta con Batalla puedo entender que apostabas a las condiciones y te perjudicó su flaqueza mental.
Lo de CASCO juro que no lo entiendo. Es un jugador que genera dudas todo el tiempo.

Ya está, no quiere volver y tampoco veo que a Gallardo lo desespere. El chilote tiene unos huevos que se le escapan por los shorts, si está al alcance lo traigo con los ojos cerrados, hace rato que lo vengo siguiendo.

El piri quiere llegar al mundial y lo mejor que tiene es River, y Gallardo no quiere un 3 que es muy diferente a que no lo quiera a él. De darse la situación, no puede haber otro nombre, el 3 de River tiene que ser Vangioni.

Que se vaya ya mina y que lo manden al jonca a alonso, necesitamos dos cupos de extranjeros. traería a marlos moreno y si no viene vangioni, a beausejour

1 me gusta

Que venga Barboza y Vangioni y lo mandamos a Casco a vender locro en el cabildo