Por favor traigan al piri
Que bien que le vendría a River el piri, ojalaaaa
Dicen que Sanchez también se quiere volver de México, habría que buscarlo antes que lo traiga CASLA. A Piri también. Serían mis dos refuerzos.
Hay que sentarlo a Alario y que hable un rato con Rojas, Vangioni, Sanchez y Teo. Todos se fueron, todos quieren volver. Que no sea boludo y se quede por lo menos hasta el mundial.
Hay que traer a Vangioni y pasar a Mayada de 4, ahi la defensa es otra cosa.
Y un arquero!
Que no se vaya nadie del 11 titular, y 1 arquero. Con eso me conformo
Yo lo traigo a Brahian Aleman. Es muy parecido a Nacho, y como es uruguayo encima te corre mas. El flaco es mediocampista creativo y en todos los goles de river estaba defendiendo adentro del area, y en todas las llegadas de gimnasia el chabon estaba adentro de su area, increible.
Jugador de equipo chico Aleman.
El piri, Sánchez, Teito, y un arquero . Todo el año es carnaval
Vangioni, Chichi y Sánchez ahhh eso solucionaría todo.
Pasa que Alario tiene 24, y lo van a buscar de algun equipo competitivo o alguno donde le den la titularidad.
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
Irregular como el solo es Rinaudo, dejen de pedir jugadores por como juegan con nosotros que siempre nos muestran un nivel superlativo.
Eso ya es motivo suficiente.
Al arquero??? Vos viste lo que fue el gol de Driussi ayer??
Si a Batalla le meten un gol asi, le queman el auto
Dicen que alario hasta junio 2018 no se va.
Driussi se queda a ganar la copa
Hay q comprar un 3 y un arquero
Si viene Carlitos Sánchez mejor
Rinaudo fué el mejor de Gimnasia este torneo.
Tampoco esperes que Gimnasia sea el Barcelona.
Ayer el representante de Alario dijo que él le recomendaría (porque no lo hace?) quedarse en River. Gana mejor que en europa y tiene nivel para jugar el mundial.
Los que piden a Aleman miran futbol? Es horrible. Le pega bien a veces, nada más. No rindió ni en Ecuador el muerto ese. Dejen de pedir cualquier falopin.
Che, alguien que haya visto jugar a Coniglio de Olimpo? … que onda
El mejor de gimnasia por lejos es Brahian Aleman
Dejate de joder. Piden al primero que haga un par de goles?
Es delantero de ese tipo de equipos, no le da ni para jugar en Colón.
-Un arquero (basta de Bologna)
-Sánchez
-Un delantero
-Un 3 (primera opción Vangioni)