yo a Bertolo y a Solari los dejaria como recambio para el campeonato
Coincido, cuando ganamos la Copa teníamos a Maidana Funes Mori de titulares, y Pezzella (Mammana) Balanta de suplentes.
Ahora Maidana Pinola de titulares y Lollo Barboza de suplentes. Una buena defensa gana la Copa.
Bien bien. Ahora traigan a vangioni y de la cruz (copa), coniglio o zampedri y me gustaria correa aunque no pueda jugar copa.
Tengo la misma duda, eso es importante realmente
YO nunca insulte a Charly o a ningún jugador
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; o [MENTION=58935]Federico Delbonis[/MENTION]; pueden confirmarlo
Acá puteaban y luego se subían al tren si ganaban
No porque necesitas si o si otro delantero, el UNICO que tenes que te asegura algo es Alario, el resto no sabes que mierda te vas a encontrar, otro delantero tiene que veni, recorda que se cayo Mora por Lesion y se te fue Driussi, tenes que reponer esos dos cupos si o si, uno ya esta con Scocco, falta otro. Sin delantero no podes ganar la copa, se le lesiona Alario, lo echan o se resfría y que hacemos???
Hizo 7 goles…y ahora esta mas encarador o por lo menos los pocos partidos que de Banfield me parecio.
Coincido. Supongamos que la dupla Alario Scocco la rompe,todo bien todo muy lindo,pero se lesionan o les pasa algo a alguno de los dos y que hacemos? Mora out,Larrondo no se sabe que pasara,juega tres partidos seguidos y se lesiona un mes. Auzqui bueno mejor ni hablar,es una PORONGA con patas,y no hay mas. Ni hablar si Scocco no llega a rendir. Si o si falta otro delantero.
Jugó muy bien.
Vuelve a ganar la 4º.
Jajajaa lo se te estaba cargando, se que lo re bancabas por eso hice el comentario, queria ver que me respondias sos un genio jaja.
Si ya se, es mas estoy emputecido con que traigan uno o dos delanteros mas con GOL, pero bueno.
Bue, quien es Barboza?? Le puede decir tranquilamente que lo deja para el campeonato xq ahi va a jugar mas.
Barboza es nuestro. No tenemos que convencerlo de nada
Imposible autoconvencerse de que BERTOLO pueda jugar de algo parecido al Seba? Porque la verdad con los delanteros que trajeron y los que suenan… Mamita.
Y sino, de última jugamos sin delanteros o con uno como Alemania jajaj.
Enzo - Ponzio - Rojas
Nacho - Martínez
Alario
Sigue sin poder sacarse de encima un cono, en Banfield juega bien porque ahi si pierde o empata o gana da lo mismo, CERO PRESION, las ultimas fecha me vi completito los partido de Banfield, donde tenia la presión que GANAR, fue el mismo muerto que vimos en River.
Como que se cayo lo de Vangioni??? Si el manicero de Luciano Rios aseguro que este Lunes iba a estar haciendose la revisacion. Gudiño tambien se cayo??? Pero este mismo pajero ya dijo que estaba cerrado.
Dejen de citar a ese idiota, es mas vendehumo que Homene.
Che y q onda driussi?
Capaz los rusos se olvidaron (?)
Háganse los boludos…
Es un guachito bobo amante de los mediocres (entras a su tw y pone corazones a una foto de Lux, su idolo es putito Aimar) no pega una aparte
Nada que ver, es el idolo tenistico de luchito el gran Charly Berloq
Yo no queria que venga Scocco, hace 3 años que no tiene nivel de antes, pero bueno ya llego y a pensar en positivo, no es lo mismo Newells que River, aca tiene mas juego mas compañeros que lo rodean, River es mas ofensivo, tiene un contexto mejor que en Newells y espero que eso ayude para que levante el nivel.
Necesito enterarme q Vangioni llega y Casco se va a cocer tapioca estudiar abogacia contador publico se pone una pyme en Rosario etc F5 haz lo tuyo