Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

yo a Bertolo y a Solari los dejaria como recambio para el campeonato

3 Me gusta

Coincido, cuando ganamos la Copa teníamos a Maidana Funes Mori de titulares, y Pezzella (Mammana) Balanta de suplentes.
Ahora Maidana Pinola de titulares y Lollo Barboza de suplentes. Una buena defensa gana la Copa.

2 Me gusta

Bien bien. Ahora traigan a vangioni y de la cruz (copa), coniglio o zampedri y me gustaria correa aunque no pueda jugar copa.

1 me gusta

Tengo la misma duda, eso es importante realmente

YO nunca insulte a Charly o a ningún jugador
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; o [MENTION=58935]Federico Delbonis[/MENTION]; pueden confirmarlo
Acá puteaban y luego se subían al tren si ganaban

No porque necesitas si o si otro delantero, el UNICO que tenes que te asegura algo es Alario, el resto no sabes que mierda te vas a encontrar, otro delantero tiene que veni, recorda que se cayo Mora por Lesion y se te fue Driussi, tenes que reponer esos dos cupos si o si, uno ya esta con Scocco, falta otro. Sin delantero no podes ganar la copa, se le lesiona Alario, lo echan o se resfría y que hacemos???

1 me gusta

Hizo 7 goles…y ahora esta mas encarador o por lo menos los pocos partidos que de Banfield me parecio.

1 me gusta

Coincido. Supongamos que la dupla Alario Scocco la rompe,todo bien todo muy lindo,pero se lesionan o les pasa algo a alguno de los dos y que hacemos? Mora out,Larrondo no se sabe que pasara,juega tres partidos seguidos y se lesiona un mes. Auzqui bueno mejor ni hablar,es una PORONGA con patas,y no hay mas. Ni hablar si Scocco no llega a rendir. Si o si falta otro delantero.

Jugó muy bien.

Vuelve a ganar la 4º.

Jajajaa lo se te estaba cargando, se que lo re bancabas por eso hice el comentario, queria ver que me respondias sos un genio jaja.

1 me gusta

Si ya se, es mas estoy emputecido con que traigan uno o dos delanteros mas con GOL, pero bueno.

Bue, quien es Barboza?? Le puede decir tranquilamente que lo deja para el campeonato xq ahi va a jugar mas.
Barboza es nuestro. No tenemos que convencerlo de nada

5 Me gusta

Imposible autoconvencerse de que BERTOLO pueda jugar de algo parecido al Seba? Porque la verdad con los delanteros que trajeron y los que suenan… Mamita.

Y sino, de última jugamos sin delanteros o con uno como Alemania jajaj.

Enzo - Ponzio - Rojas
Nacho - Martínez
Alario

Sigue sin poder sacarse de encima un cono, en Banfield juega bien porque ahi si pierde o empata o gana da lo mismo, CERO PRESION, las ultimas fecha me vi completito los partido de Banfield, donde tenia la presión que GANAR, fue el mismo muerto que vimos en River.

3 Me gusta

Como que se cayo lo de Vangioni??? Si el manicero de Luciano Rios aseguro que este Lunes iba a estar haciendose la revisacion. Gudiño tambien se cayo??? Pero este mismo pajero ya dijo que estaba cerrado.
Dejen de citar a ese idiota, es mas vendehumo que Homene.

1 me gusta

Che y q onda driussi?

Capaz los rusos se olvidaron (?)
Háganse los boludos…

1 me gusta

Es un guachito bobo amante de los mediocres (entras a su tw y pone corazones a una foto de Lux, su idolo es putito Aimar) no pega una aparte

1 me gusta

Nada que ver, es el idolo tenistico de luchito el gran Charly Berloq

2 Me gusta

Yo no queria que venga Scocco, hace 3 años que no tiene nivel de antes, pero bueno ya llego y a pensar en positivo, no es lo mismo Newells que River, aca tiene mas juego mas compañeros que lo rodean, River es mas ofensivo, tiene un contexto mejor que en Newells y espero que eso ayude para que levante el nivel.

1 me gusta

Necesito enterarme q Vangioni llega y Casco se va a cocer tapioca estudiar abogacia contador publico se pone una pyme en Rosario etc F5 haz lo tuyo

18 Me gusta