Para mi la mano con Barboza viene tambien por si se lesiona un lateral, seguramente Mayada quede suspendido, si se lesiona Casco en vez de poner a Olivera corre a Pinola al lateral y la defensa queda con Moreira -Maidana-Barboza-Pinola, lo mismo si se lesiona Moreira, lo manda a casco al lateral derecho, Lollo esta muy lento, le falta mucho para estar a punto.
Jaja se queda Barboza? Pero y la pelea con Nahuelito Gallardo? Ariel se debe sentir como un boludo
Pffff… Con El Faraón/ Pinola/ Martinez Quarta (cuando vuelva) + Lollo/ Barboza/ y hasta Montiel… No solo estamos muy completos en cantidad si no tambien calidad, ahí en la zaga.
Banco a Barboza, pero si se queda le cierra una puerta a Vangioni, mas que nada por la plaza en la libertadores (se van a guardar un cupo para un delantero, Mora, Alonso y Driussi out)
No creo que notes sentirte como algo que ya sos :mrgreen:
Coincido, refuerzo necesario además. Le dan via libre a Mina así entra plata y ademas liberamos cupo. Me alegra mucho.
Pueden no anotar a Barboza para la copa
Pueden y, de hecho, deberian hacerlo en caso de venir el Piri (siempre suponiendo que traigan a un delantero mas)
Martinez Quarta jugaba de 5? Para este semestre obvio que no, pero para el próximo habría que probarlo, peor que Domingo, Arzura y Rossi no puede ser en ese puesto
Pfffff, sos Heidi al lado de él…
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
Lux, Pinola; Scocco; Enzo de la gente; Barboza; Piri. Salvo que traigan otro delantero, es cierto. Pero lo dudo, me parece que solo van a traer apuestas para el torneo, (Leguizamón, Zampedri).
Si no viene Vangioni podes anotar a Barboza en la copa y usarlo de central y a Pinola de 3
No!! Dejalo ahi que anda bien, tiene buena tecnica para ser central, pero para mediocampista le falta una banda!
Mmm, ustedes piensan que gallardo le va a pedir que se quede pero que no juegue copa?
Lamentablemente con esto cada vez lo veo mas lejos al piri
A barboza lo vendo y con esa guita traigo al piri
Zampedri.para el torneo me gusta. En realidad me gustaba para la copa tambien pero bueno se que no se puede.
Porque no entran Vangioni y Barboza, son 6. De ultima se esta quedando afuera de la Copa un delantero que ni sabemos que existe.
Se puede seguir inscribiendo 3 jugadores para las semis?
Venía a poner lo mismo. No merece ban este espécimen? (Por no decir simio infiltrado)
Vuelve Bertolo? No sabia jajajaja como jugo en Banfield?
si se queda barboza vamos a estar cubiertos en centrales por primera vez desde la época de fm6 y pezella, si lollo deja de ser una momia, barboza es la mitad de lo que dicen acá, y montiel juega como el st vs colón, son re buen recambio