Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Por si recién te levantas de la siesta, Casco es nuestro 3.
Vangioni al lado de este no es marcelo del real es Roberto Carlos del real!!!

2 Me gusta

Me quedé jugando al cs y termine tipo 4/5. Como no quiero perderme nada de lo que pasa (Castillo ayer en el espn fc de la noche dijo que hoy puede haber sorpresas) paso de largo, en un toque me hago un cafecito y ya me quedo esperando las novedades re manija jajajaja.

7 Me gusta

Tranqui que Gallardo no dijo nada sobre el tema, es un twitt que tiró un invento de periodista, no miraste quien escribió ese post? Ni siquiera respetó el texto del mensaje original.:lol:

Vangioni o muerte

3 Me gusta

Vangioni o muerte!!:twisted:

8 Me gusta

7:54 todavia sin novedades… me pongo la alarma 8:30 y vuelvo

7 Me gusta

Buen día muchachos. A quien traemos hoy? Hazard? Dembele? James?

9 Me gusta

jaja parece que madrugamos todos, la manija viejo, parece un partido de mundial de clubes en vez de un mercado de pases. Confirmen hoy mismo a Vangioni y salgo del laburo hasta el centro civico y empiezo a dar vueltas en el monumento a Roca en pija hijos de puta.

6 Me gusta

Dale viejo… no hay nada todavía?

…esta durmiendo Rodo todavía, se levanta y compra…

4 Me gusta

Me había olvidado que encima en un rato Socco se hace la revisión. Dale confírmame al piri y hoy ando en pija todo el día.

2 Me gusta

Ayer a esta hora ya estaban confirmando a Enzo Pérez. Q pasó hoy ? Dale dale dale!!!

8.32 am y no hay noticias de nada hoy, peor mercado de pases de la historia

15 Me gusta

confirmen a vangioni forros.

Che y en q quedó al final Barboza? Cuando empieza a entrenar en river? Me parece un buen refuerzo

Es Vangioni. Vamos, esta entregado el pibe. Y si se puede, Iturbe. Y listo, nadie mas va a romper los huevos.

Por esto nada mas madrugaron?. Que nadie labura??.

1 me gusta

defini laburar, desde los rumores de pinola que lo unico que hago es trasladarme fisicamente al area de trabajo y una vez que estoy aca me dedico a darle f5 al foro y a twitter.

QUE TERMINE ESTE MERCADO DE PASES NO DOY MAS ISSSSAABELLL

10 Me gusta

jaja no. Yo estoy en el laburo, fue una forma de decir, aunque seguro debe haber algun trasnochado. Igual lo primero que hice al llegar fue abrir este hermoso thread :lol:

1 me gusta

laburar??? eso no se compra con la emocion de un buen mercado de pases, un mercado de pases sin humo

5 Me gusta