Que poco movimiento hay hoy jaja
Eriksen
CIERREN A VANGIONI, ITURBE, CONIGLIO Y GUDIÑO DELINCUENTES
Lo unico que voy a pedir hoy es que no comenten en SOLO INFO, por favor!!!
Me parece que nos fumamos el humo de Vangioni. Es una ilusión que lo venga a sacar a Casquito.
Estoy encaprichado con vangioni como el capitulo de Los Simpsons la llamarada Moe, cuando Homero dice Moe, Moe, Moe…, yo digo Vangioni, Vangioni, Vangioni…, y veo a los demas, cuando me hablan, solo decir Vangioni, Vangioni…
Es mas importante cerrar al uruguayo injunable que con un pase de 3 dedos nos va a hacer ganar las semis.
Es mas importante que cerrar a Messi como posible refuerzo
Boludo estamos igual, que termine pronto esto que tengo una familia que alimentar la puta madre.
Si laburara independiente no hubiese echo un peso en estos días.
Creo que el Sábado la gente puede hacer su parte pidiendo por Vangioni…
Hoy Rodo se levanta con una erección de 135° despues de 10 años y te sale a comprar a Ronaldo.
Tranquilos.
Hernán Castillo no viene diciendo nada sobre el tema. Me suena raro, con Enzo Pérez mantuvo la calma también…mmmmmmmmm!!!
Jaja estoy igual que varios entonces, en estos momentos estoy trabajando, bueno trabajando… me tomo mis pausas y comento algo aca o me fijo en twitter alguna novedad. Más que esperar un nombre nuevo, es querer ver ya a Enzo en la revisión medica o algo, sentirlo ya nuestro.
:lol::lol::lol::lol:
No nos dejes nunca Julito.
JAJAJAJ el titulo de Tyc
“Boca no se queda atras en el mercado”
“Busca refuerzos de calidad”
Pero no dicen un solo nombre :lol:. No quieren perder ni a las bolitas
No hay nada por Mbappe.
Ya firmo Vangioni? Loco dale que pasa
Dale Piri, para mi el refuerzo estelar sos vos papá
Nicolas Distasio @DistasioNicolas 9m9 minutes ago
More
Salvo una venta importante, Barboza formará parte del plantel de River que hará la pretemporada una vez que regresen de las vacaciones.