Puede ser su principal virtud, pero para mi Iturbe tiene otras cosas además de ser rápido: mucha potencia y una pegada dentro de todo buena de media distancia. Además de que no es un cabeza de tacho. Por ahí su velocidad le juega malas pasadas pero no siempre agacha la cabeza y va para adelante, sabe meter la pausa para esperar a los compañeros. Eso se vio mucho sobre todo cuando jugó en el Hellas Verona.
Yo lo defiendo demás quizás porque siempre me gustó, si, pero de ahí a decir que es un rapidito no mas o un tronco como dijeron por ahí, me parece que no.
En canchas que no sean una caja de zapato te hace la diferencia muchas veces. A mi damelo siempre
El Keko con Ramón jugó siempre de wing derecho, bien pero bien abierto. Le pasaba unas manos a la linea de cal de tan abierto que jugaba.
Igual no se xq están hablando del Keko, quiero creer q no suena para volver.
Acuerdense del gol de Lanzini a Independiente…
puedo dar una bomba mía por intuición ? lo veo venir a maxi rodriguez, anoten.
Todo hablan de Iturbe pero no veo x ningún lado q digan q tiene serias chances d venir.
Lo quiero ver jugando en la bostanera de nuevo, paradito en la izquierda y repartiendo de lo lindo. Sabés que lindo los bosteros en el vestuario sabiendo que se está cambiando en el del frente el piri, y ni hablar Funes Mori. Salen con la cola entre las patas para recibir el rigor físico.
Un delantero es indispensable. Es mas, hoy si me decis Iturbe o Vangioni, para mi es 50-50
La delantera Scocco/Alario o Alario/Larrondo es demasiado estatica, y solo tenemos al pity con desequilibrio.
Un jugador como Iturbe es muy necesario
Si vuelve Vangioni tendríamos Maidana, Piri, Ponzio, Rojas, Pity, Alario, (Mayada) 6 jugadores en el probable titular ganadores de la copa 2015…
---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:30 ----------
La copa se gana con buenos defensores.
Que lindo sería ser presidente, mantener a los buenos jugadores lo más que se pueda y venderlos al mayor precio posible, reforzar y jerarquizar el plantel, que la gente te adore y recuerde como a Liberti, si te sobra un peso remodelar el estadio pintándolo, cambiando las butacas, lo mejor es que podes hacerte millonario sin robar, haciendo las cosas bien, estás mínimo 8 años cobrando un sueldo altísimo
Que te pensas q somos el M.city?
Ni el barcelona tiene recambio… 2 jugadores de buen nivel en el banco es como se maneja el futbol MUNDIAL, river puede llegar a tener 3 o 4.
Barboza, Nacho o Rojas, Mayada, Martinez Quarta y si llega vangioni…
En La Red descartaron a Vangioni y dieron como muy posible a Maxi, es amigo de Ponzio y parece que lo llamó.
No me descartan a Vangioni la concha de sus madreeees
Asi le fue al Barcelona.
No sabia que habia un paradigma con respecto al recambio en el futbol MUNDIAL (?). Si que en tu banco hipotetico me nombraste tres defensores (lo mas probable es que ninguno de esos vaya a estar, pero es un detalle), a Nacho/Rojas que no los veo de revulsivo y ni un solo delantero. No hace falta tener dos jugadores por puesto, si tener un plantel con aprox. 15 jugadores en los que se pueda confiar y un par en el banco que te puedan cambiar el partido si el equipo no esta funcionando. Lo que habia en 2015, sin ir mas lejos.
El martes los primeros cambios van a volver a ser Larrondo o Auzqui (si es que ninguno de los dos juega de arranque). En la vuelta, si no compran a nadie mas (cosa que no creo que pase), seria lo mismo mas Rojas. Muy dificil pelear un torneo asi con un plantel tan corto.
La dupla Alario-Driussi es terrible la cantidad de goles que hizo. Hay que traer a alguien que tenga gol porque solo nos queda Alario. Ni Larrondo y mucho menos Auqui tienen gol. Hay que ver que aporta Nacho pero si o si tendrian que traer otro delantero mas.
enzo y rodo saben que han sido criticado con la politica de compras y que este mercado a priori la descosieron toda, solo les pido un deseo, les propongo un sueño, ITURBE Y VANGIONI, nada mas. No te aseguran nada, pero ya conocen el club y son los dos puestos a reforzar, estan los dos en el pais, es el momento rodo y enzo, es año electoral, estamos en octavos de la libertadores, lo tenemos al muñe, tenemos gran parte de la plata de driussi, es AHORA. ITURBE Y VANGIONI.
Cuando me levante quiero ver algun refuerzo rodo…
Creo que tambien 2,7.
Si pagamos más de 2000 pe nos cagaron. No sirve ni para hacer alimento para perros.
MIRA A LA HORA QUE ME LEVANTE dE L A MANIJA, CONFIRMAME A VANGIONI YA, ESTOY ASI
2,7 millones de dólares