Para mí alario no se va ni ahí.
Es insano todo el humo que tiran papá
Si traen a Vangioni dejo que Rodo me mee en la boca mientras Francescoli me acaba, con ese equipo estamos para semifinales tranquilamente
En el ultimo Twitter de cortese q dice q no viene vangioni. Un Facundo Vangioni le pone mejor me callo… nada q responder ese es el hermano posta del piri? O es trucho ?
Entonces si vos queres que venga Kranevitter y pensas que terminaría siendo titular básicamente le estas buscando un reemplazo a Ponzio.Yo estoy bien con el Leon,solo hace falta un recambio para el.
No lean a Juan “pálidas” Cortese. Ayer daba casi por muerto a Enzo Perez
Es el hermano… cortese siempre dice lo mismo… es un asco
Cortes* es un operador. Lucro deja de citarlo que la monada se enloquece…
Lo lineal es que el club tiene que salir beneficiado como el jugador. Después, claro que no lo es. No es lo mismo que un jugador te haga un piquete para irse a que te diga “si hay una oferta por mí me gustaría que se tenga en cuenta”. De cualquiera forma, es tarea de quién dirige el club que el mismo salga beneficiado o, como mínimo, que no salga perjudicado de esa situación. No sólo es tener gente a cargo. Porque en este caso la gente, los individuos, son un patrimonio de lo que a vos te toca defender, que es el club. De los intereses del jugador se ocupa él y su representante. Me parece más que debatible igual, y evidentemente cada uno tiene su punto y su opinión. Y aunque no estemos de acuerdo, me parece saludable.
Es el hermano
[TWEET]880216984247570432[/TWEET]
Espero que esto no sea verdad muñeco
Porque rechazar al Piri para quedarnos con el aborto de Casco es una herejia a esta altura
Para mi va venir vangioni. Lo que me preocupa mas es que falta un delantero
El que sabe acá es castillo, aunque derrapó un poco con lo del doping.
Necesito humo intenso de Iturbe. Me lo imagino con la camiseta de CASLA y me duele el corazón.
Además la Roma quiere recuperar parte de lo que gastó, así que por unos 5 palos seguro lo sacamos. Creo que hasta están dispuestos a vender una parte del pase
Ni mueble ni esclavitud ni a la fuerza. Vender al precio que corresponde y que el club salga beneficiado tanto como el jugador que quiere irse.
Cortese hace la de varios aca. La facil de ir por el pesimismo
Aca putean de entrada y si despues funciona salen con un me cerro el orto y nadie se acuerda porque estan todos contentos
Cortese te tira la palida y si despues sale, se da vuelta y nadie se acuerda que habia tirado la palida porque estamos todos contentos.
Es imposible que Gallardo no quiera a Vangioni sabiendo que estamos muy flojos de laterales, sobre todo por la situación de Mayada.
Para mi, está esperando una señal clara del Piri que demuestre muchas ganas de jugar en River. Ojo que se van a ver el sábado en la despedida de Cavenaghi, puede haber algo ahí.
Creo que Gallardo padece de heminegligencia
Y Dios dijo:
“Será está noche cuando Rodolfo, el legendario Rey de los Oscuros, invocará a los más poderosos espíritus negociadores para inclinar el mercado de pases a nuestro favor. Mañana despertaremos con la noticia de que otro jugador arregló con River.”
Si Barboza no viene, a Quarta lo suspenden x el resto de la copa, y lo venden a Mina, quedaríamos flojos de centrales.