Creo que napeleon quiere una muestra de gudiño, un “me gustaría jugar en River” así parece como que no quiere venir, no soy el psicólogo del muñeco pero cuando vez el compromiso de pinola, lux, e.Pérez capas espera lo mismo de gudiño
Traeme al Piri y que ataje Batata.
Bueh no tanto, estoy a dos dias de rendir un recuperatorio clave y todavia no me puedo despegar de TuRiver.
Manija x 10000
Pero la puta madre, no saben leer el [SOLO INFO] gigante del título que entran a comentar?
Yo rindo mañana y el martes, esta situación de que todo el tiempo hay noticias te traba la vida
Dejen de comentar en solo info uno entra ilusionado a leer VANGIONI NUEVO REFUERZO DE RIVER y me encuento con comentarios boludos.
Ahí te lo arregle. Mañana sale un comunicado de CONMEBOL que permite que en la Libertadores se juegue con 12 jugadores
Esto es humo e info a la vez. Se equivocan de TH
Piensen lo siguiente un minuto:
Cuando tenés jugadores de jerarquía, experimentados y, generalmente, adultos (+30), no sólo contás con un jugador que generalmente rinde (salvo desde lo físico), sino que también aporta a los pibes. ¿Les parece casualidad que nuestra cantera haya sacado defensores a mansalva cuando tienen a Jony para verlo? Imaginense ahora Jony + Pinola.
Lo mismo con Enzo, Ponzio y Rojas.
Quién te dice que quizás Scocco y si viene Maxi no ayudan también.
Yo le tengo esperanza a todo
Si Kranevitter vuelve flojo es titular en el torneo/copa argentina, y variante en copa con la posibilidad de armar aquel doble 5, es decir que minutos va a tener. Se resfria Ponzio y tenes un 5 para que entre (lugar importante de la cancha) mucho mejor que cualquiera de los que estan hoy.
Eso si vuelve flojo. Si vuelve bien, es el mejor 5 del mundo. No jodamos.
2 palos por Guidiño es un regalo, pensando que pagamos 500 y 700 mil dolares mas por BASURA Y ROSSI.
Para mi gusto, Kranevitter aun viniendo flojo, ya es el mejor 5 de River
No jodamos,no lo podemos tener por si se resfria ponzio,no seria barato traerlo ni su contrato tampoco.Quieren todo viejo.Traigamos a Casemiro tambien por si se resfria krane,si total va a tener minutos en copa Argentina.
Marlos Moreno es posible?
Para mi Gallardo pone un 4-3-2-1 con Alario de único punta, o un 4-4-2 con Martínez libre por todo el frente de ataque, por lo menos eso es lo que a mí me gustaría ver.
Además hay que ver lo que pasa con el Pity, para mi en la primera oferta seria se toma el palo.
Lo dije porque Ponzio esta en un nivel excelente y Krane viene de bastante irregularidad/poca continuidad. Sin embargo coincido con vos
No viene gudiño? Me canse, son unos inutiles!
(???)
ME QUIERO MORIR, CUANTO PAGAMOS POR AUZQUI…?
Si viene Vangioni, Aquí Cosquín.
Córtese sigue diciendo q no viene vangioni
Y q alario se puede ir al Mónaco si venden a mbappe
Como dijo uno arriba, es el mejor 5 posible. La realidad es que para mi terminaria siendo titular, como unico 5 como en el 2014 o con el doble 5 de la copa. Lo que dije valia para el supuesto caso de que volviese en bajo nivel, lo que me parece impensable desde todo punto de vista (para mi nunca juega mal). En ese caso, seria su responsabilidad su nivel, y estaria por si Ponzio se resfria, se lesiona, cubre amarillas, etc. Es dificil por su contrato y depende mas que nada del interes de Simeone en contar con el. Si ese interes existe, las posibilidades son 0. Si vuelve a querer darlo a prestamo, el jugador quiere jugar el mundial y ahi se abre una puerta. En cualquier caso, seria un excelente refuerzo.