yo hace un par de años quería que trajeramos al Papu Gómez
ya no se que escribir jaja a esta hora no se mueve nada ya
yo hace un par de años quería que trajeramos al Papu Gómez
ya no se que escribir jaja a esta hora no se mueve nada ya
Traeme a Van Shony muñeco!!!
El periodista mas egocentrico de la historia. No lo banco, no tiene un % de humildad.
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
Los 30 pegaron patriki.
Puede ser, pero es el que mejor info de River maneja.
O sea vengo revoleando la chota hace como 30 horas, siento que mañana me levanto y benzema le está cebando un mate a batalla en el River camp y obviamente a este se le vuelca encima porque es un pelotudo.
Que locura de mercado de pases denme más
Jajajjajaja la puta q te pairo
Todavia me estoy mojando pensando en tener la mitad de la defensa multicampeona de River
Che qué mufas que son algunos, ya tiran que seguro llegamos a la final y ni siquiera jugamos octavos. Calmense un poco, cebados.
Lo único que les pido es que no hablen más del pene (y sus variantes) de Donofrio, me vienen imágenes horrendas a la cabeza. Gracias.
Vangioni va a la despedida del Cave? Por favor, los que tienen la posibilidad de estar en el Monu tienen que ovacionarlo a full y pedirle que vuelva!
Me voy a ir a dormir con la sensacion de que mañana algo del Piri va a haber. Es mas, me da miedo dormirme porque twitter esta demasiado callado.
que chances hay de que cambiemos a Domingo, Batalla, Bologna, Auzqui y Mina por un paquete de yerba?
Dejen de consumir tanto humo!!
Donofrio vendiendole pescado podrido a los periodistas para que den la primicia, para luego hacer todo lo contrario y desacreditarlos. Muy astuto, la venganza por el doping gate
Cambio a Enzo Perez y Scocco por que venga Vangioni toda la vidaaa
Leí Iturbe a CASLA, no se que tan confiable es esa cuenta, pero no se hagan ilusiones de verlo con la de River…
Vangioni y Kranevitter. Yo no puedo ser subjetivo con el kraken, se me cae la tanga
Yo no,Enzo nos da un salto grande de jerarquía y necesitamos un delantero si o si.Si tengo que elegir elijo Enzo y Scocco.
Ya lo hicieron con el torneo y asi terminamos
Hace más de 10 horas no cierran un puto refuerzo. Move el orto Rodo