Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

yo hace un par de años quería que trajeramos al Papu Gómez :frowning:

ya no se que escribir jaja a esta hora no se mueve nada ya

2 Me gusta

Traeme a Van Shony muñeco!!!

4 Me gusta

El periodista mas egocentrico de la historia. No lo banco, no tiene un % de humildad.

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Los 30 pegaron patriki.

Puede ser, pero es el que mejor info de River maneja.

O sea vengo revoleando la chota hace como 30 horas, siento que mañana me levanto y benzema le está cebando un mate a batalla en el River camp y obviamente a este se le vuelca encima porque es un pelotudo.
Que locura de mercado de pases denme más

20 Me gusta

Jajajjajaja la puta q te pairo

5 Me gusta

Todavia me estoy mojando pensando en tener la mitad de la defensa multicampeona de River

3 Me gusta

Che qué mufas que son algunos, ya tiran que seguro llegamos a la final y ni siquiera jugamos octavos. Calmense un poco, cebados.

11 Me gusta

Lo único que les pido es que no hablen más del pene (y sus variantes) de Donofrio, me vienen imágenes horrendas a la cabeza. Gracias.

9 Me gusta

Vangioni va a la despedida del Cave? Por favor, los que tienen la posibilidad de estar en el Monu tienen que ovacionarlo a full y pedirle que vuelva!

13 Me gusta

Me voy a ir a dormir con la sensacion de que mañana algo del Piri va a haber. Es mas, me da miedo dormirme porque twitter esta demasiado callado.

3 Me gusta

que chances hay de que cambiemos a Domingo, Batalla, Bologna, Auzqui y Mina por un paquete de yerba?

5 Me gusta

Dejen de consumir tanto humo!!

Donofrio vendiendole pescado podrido a los periodistas para que den la primicia, para luego hacer todo lo contrario y desacreditarlos. Muy astuto, la venganza por el doping gate

6 Me gusta

Cambio a Enzo Perez y Scocco por que venga Vangioni toda la vidaaa

2 Me gusta

Leí Iturbe a CASLA, no se que tan confiable es esa cuenta, pero no se hagan ilusiones de verlo con la de River…

Vangioni y Kranevitter. Yo no puedo ser subjetivo con el kraken, se me cae la tanga

3 Me gusta

Yo no,Enzo nos da un salto grande de jerarquía y necesitamos un delantero si o si.Si tengo que elegir elijo Enzo y Scocco.

Ya lo hicieron con el torneo y asi terminamos

Hace más de 10 horas no cierran un puto refuerzo. Move el orto Rodo

2 Me gusta