Vangioni si = mercado 9,5 puntos
iturbe si= Mercado 9 puntos
Iturbe y vangioni si= Mercado 10 puntos, el mejor de la historia
Itrube y vangioni no= Mercado 8~puntos, el mejor del siglo
jaja claro, repasá mentalmente de dónde salieron los jugadores que tenés en tu firma. Son eso, jugadores. El que juega bien, juega bien, punto.
Mirá el huevo acuña… tremendo jugador y racing lo sacó de ferro. Capaz que te ponés loco por traer jugadores de central, newells o giladas así.
Cuando todos ayer decian que no venía Enzo Perez, ese de mercado_river siempre sostuvo que estaba acordada su llegada, lo mismo anticipó de Pinola, que nadie de los conocidos dijo.
da miedo, da mucho miedo
La emoción que me generan los mdp es similar a lo que siento en el mundial
Es el que dijo que Enzo estaba ahí de llegar mientras D’Onofrio lo desmentía. La pegó en este mercado de pases a pesar de tener un ridículo nickname en twitter.
VAN GJONY O MUERTE
Sos vos el que maneja la cuenta evidentemente.
Lo de Pinola se decía hace un par de semanas. Lo de enzo Perez también. El tipo sólo mandó fruta con esas dos posibilidades, de hecho si realmente manejara información NUNCA hubiera dicho que por dos cuotas de cuatro Enzo Perez venía. Lo dieron por hecho con ese dato un montón de cuentas de Virgos casi al mismo tiempo y después el lunes cuando muchos lo descartaban se llamó a silencio y no dijo nada. Cerró el orto y se hizo el pelotudo. Ahora cuando se arregló se golpea el pecho casi jactándose de ser Juan Pablo varsky , explicame en que negociación la secuencia puede ser la siguiente
Se va a traer a enzo Perez por 8 millones de euros, mmmm se cae, bueno se lo termina trayendo por 4. Es insólito, nunca tuvo información , es un pelotudo jugando al periodista. Insider nunca habló de dos ofertas de 4, los demás conocidos tampoco, esa oferta nunca existió. Sólo se plegaron los periodistas de segunda línea que están en programas cuasi inexistentes y que deben hablar con un vocal suplente o con un representante semi conocido.
Si sos el que maneja esa cuenta llena de sida ojalá te pise una camión de covelia , si no todo bien (?)
Na no tengo ningún interes en defender la cuenta, pero si destaco lo que dijo, nada más y ojalá a todos los periodistas los pise un camión
Para mí está en 6-7 puntos el mercado. Si se lo compara con lo nefasto de otros mercados diria 8 o 9, pero la verdad, que hasta ahora uno de los sectores a reforzar era la delantera por perder a Mora lesionado y a Driussi por venta y solamente vino Scocco.
Todavia hay tiempo porque creo que con lo que hay estamos bien para el partido de ida vs Guarani.
Si viene el piri por favor no me despierten!!!
Pase de Rojas y gol de Vangioni…
Fue la policia
[TWEET]880112781852389376[/TWEET]
Lux
Moreira Maidana Pinola Vangioni
Pérez Ponzio Rojas Nacho
Iturbe Alario
Se la chupo al negro de whatsapp
Vangioni tiene gol. Nunca se olviden que por eso lo trajo Ramon.
Te das cuenta? Que lindo es ver a River gigante con la billetera cargada, peleando todo y jugadores que resignen millones para venir a cumplir su sueño. Este club sigue siendo gigante porque en las malas lo levantamos entre todos, un barco que nunca se va a hundir mientras tenga gente como vos, como yo, que banca sabiendo que en algún momento el gigante llamado River Plate se despierta y los demás lo padecen.
Próximamente, el codificado se paga solo con este tipo!
Disparos de esperma
ojala se de lo de vangioni