Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

quien mierda es juan pablo bomba? es joda esto?

Justamente por eso, debe haber por el mismo costo o menos, delanteros tanto o mas prometedores.

Hay que armar una lista de buena fe que este habilitado a subir info al otro thread.

4 Me gusta

[tweet]880208105547735040[/tweet]

Juan Pablo bomba…

1 me gusta

supuestamente Roma solo acepta venderlo, alguien sabe cuanto lo pago?

Falta el extranjero y el tapado?:mrgreen:

2 Me gusta

Yo lo traigo al 9 de olimpo. Coniglio. Es joven, está en actividad, es 9 de área, y anda dulce (?). Y no lo digo por el último partido que hizo dos goles, sino por las condiciones. Aparte debe salir dos mangos.

2 Me gusta

El 9 de olimpo pide este… Astrada tenía q llamarse…

8 Me gusta

Ahora queremos a Kranevitter D’onofrio!

Coniglio en Noviembre cumple 26 años, joven las pelotas.

1 me gusta

No me podes poner Tweets de Juan Pablo Bomba… Lo lamento si realmente el pibe se llama asi, pero no das mas de ridiculo informando.

2 Me gusta

Todo bien con que estemos contentos con los refuerzos, pero por que tanto descontrol en SOLO INFO? me ilusionan al pedo con novedades

empezo el ballet cosmico de rodo para bajar el precio de vangioni e iturbe?

9 Me gusta

No podes traer a Kranevitter para que sea suplente,necesitamos un 5 que venga a ser recambio.La prioridad debe ser Vangioni,si cerramos a Perez kranevitter no me quita el sueño.

5 Me gusta

Es GENIAL :lol::lol:

4 Me gusta

Mañana Doping de batalla y casco y te cierra el mismos día a buffon, vangioni y dani alves…

5 Me gusta

Como no ilusionar al hincha cuando los mejores mercados de pases de lo que va del siglo habían sido los de DAP con

-Carbonero, Teo, EL MALEVO y Fabbro
y otro con
-Vangioni, Iturbe cuando se fueron Vega, Ríos, el tano Vella, Arano y Affranchino

4 Me gusta

Che no subestimen tanto a ese juan pablo bomba que pegó mucho de lo que dijo desde el año pasado, tampoco a mercado_river que acertó los 4 refuerzos que llegan hasta ahora.

3 Me gusta

Deben ser las páginas más felices de threads de refuerzos en los ultimos años.

10 Me gusta

Seguro. Enzo Perez viene por dos pagos de 4 millones de euros. Son dos pelotudos que leen el foro, a otros periodistas e inventan. No rompan los huevos

2 Me gusta