Igual, si alguien puede, ponga el video del momento en que dijo que para Gallardo no era prioridad. Para mi algo sabe y no lo dice
“Vangioni no tiene lugar” :lol::lol:
Viste el vídeo del enfermo del Lobo Cordone?
Es humo para la gilada… deben estar negociando a full… donofrys lord sith
Dos laterales tenemos y a Olivera que no está como para que le toque jugar en la Libertadores. Mirá que Gallardo va a decir “No Leo, no vengas. Estamos re bien sin vos. No se que ganaste como para querer tener un segundo ciclo en el club”. La misma estupidez decían de Rojas y creo que jugó todos los partidos.
Según los periodistas el muñeco no lo quería a rojas ni a 3 cm de ezeiza
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
donde esta ese comentario? quiero darle mi like
Necesito pincharme con refuerzos. No sé cómo voy a llegar hasta las 8 de mañana cuando empieza el show otra vez.
¡ESTAMOS TODOS!
Expelo más litros que Ron Jeremy . . .
[b]EN ESTE THREAD -> HUMO
[SIZE=5]EN SOLO INFO -> SOLO INFO[/b][/SIZE]
Dejá de comentar en Sólo Info, a eso voy. Aunque la imagen de Rodo es genial.
Cortese parece que hace lobby para que se caigan los pases, al reves bobo, tenes que alentar a que se haga.
Entonces para Enzo tampoco había lugar, es más, uno del medio va a tener que ir al banco. Y está acá.
- Rodolfo, ¿cómo están las tratativas por Vangioni?
- No nos interesa y no hay ni habrá ninguna gestión por Vangioni.
Dale vieja, el turbo y el piri, los ultimos refuerzos hinchas de River que faltan
BASTA LOCO ME DUELE LA VERGA
Un especial para D’onofrio, lesionado y libre.
Walter Montillo rescindió, de común acuerdo, su contrato (es el mejor pago) con el Botafogo de Brasil debido a las constantes lesiones (cinco en lo que va del 2017) que le impidieron tener regularidad. Sus inconvenientes musculares le generaron muchos problemas y apenas jugó 13 partidos en la temporada: siete por el Carioca y seis por el Brasileirao, sobre diez posibles. Pero entre esos seis juegos sólo completó 115 minutos. En la zona de grupos de la Libertadores, apenas jugó un partido.
Según la prensa brasileña, el ex San Lorenzo había ofrecido a los dirigentes del Bota devolver el sueldo de abril y mayo, ya que el volante tuvo una sola presencia en ese periodo, pero fue rechazado por la dirigencia. La gota que rebasó el vaso fue pedir el cambio a los siete minutos ante Avaí por resentirse de una lesión en el gemelo, después de tres meses sin jugar.
El argentino de 33 años, llegó a fines de 2016, proveniente del Shandong Luneng de China, como refuerzo estrella y fue recibido por una multitud en el aeropuerto de Rio de Janerio, por haber dejado una buena imagen en su paso por Cruzeiro y Santos. Pero ahora es muy criticado por los hinchas cariocas en las redes sociales.
Mamadera el mercado de pases que estamos metiendo, si cuando trajimos a Peucelle y Bernabé nos pusieron Millonarios de apodo, cual nos tendrían que poner por este? Los Donofrianos?
Fuera de joda, es de los mejores mercados de pases de River que yo recuerde, quizás compitiendo mano a mano con alguno de fines de los 90, principios de los 2000 que ahí traíamos al que queríamos también, una locura, hacia muchísimos años que no estaba tan ilusionado y manija con un mercado de pases, es levantarte y enterarte que se cerraron 3 refuerzos y no hacer absolutamente nada mas en el dia que ponerte en pija y meta paja
PD: Ojala mañana ya se cierre lo de Scocco y Enzo, y que se confirme lo de Vangioni, Gudiño e Iturbe o alguno de esos delanteros que están sonando onda De la Cruz, Marlos Moreno, ahí si seria retirarnos del mercado totalmente en pija y tener un mes tranquilo y sin humo en todo julio
Pero es joven y está jugando en la roma. No creo que sea muy barato que digamos.
Un mes tanquilo depende del resultado que consigamos en Paraguay…