Iturbe sería yapa, Vangioni es FUNDAMENTAL. Ahí sí sería el mercado perfecto.
[MENTION=3300]Nukker[/MENTION]; pelotudo, es sólo info, no un lobby.
En otro momento te diría que es una locura, pero Francescoli declaró que todos los jugadores que trajo River hasta ahora son hinchas de River.
Mejor que no venga ese Gudiño
Pelado sorete, la concha de tu madre con tus pálidas
Que se inmole alguno en la casa de Casco… haganse un cinturon bomba y entren al grito de Labruna es grande…
pecholfo vangioni o vamos a abuchear a casco cada vez que la toque
Dejen de creerle al dolape este. Si algo se cae/no se hace, los que te van a tirar la posta son
Castillo
Muzio
Srur (es un pelotudo, pero como se lo ortea Patanian, yo le creo)
Cazzaza y Balcarce
Te diria que confio mas en Humene y MercadoRiver antes que este retrasado mental
cada vez que alguien le da entidad a cortese muere un bebe panda y una mina linda hace caca
[TWEET]880204674502201344[/TWEET]
Como no hay nada la concha de su madre
bue, tampoco me fio de ese srur, si el pelotudo ese de andi loredo hizo la joda de mantelman y el confirmandolo :lol:
sale el pity para mi, o nacho de ultima
mediocampo tipo 2014
enzo—ponzio—rojas
ufff
Te olvidaste la info amigo
En la despedida al gordo Cave, los que vayan exijan la vuelta del PIRI, putos
no sabe un carajo
igual la dirigencia ayer dijo que no habia nada por enzo perez y paso un dia y lo compraron a 3 palos…
el pelotudo de cortese dice “vangioni no tiene lugar”, a la mierda casco, que no va a haber lugar
Bueh pero si ustedes le siguen creyendo a ese Luciano Rios o Homene que quieren…en los unico que confio son M Muzio y CL Merlo
Muzio y Castillo son mis unicos heroes en este lio
Srur por lo único que lo sigo es por los sorteos, se cansa de decir boludeces jajaja
Mañana quiero despertarme y ver: “Se destrabo el pase de vangioni”