Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Se va alario???

Ponen el nombre de LV en un nuevo tema, al menos verlo ahí me genera más espectativa

El velorio de Alonso fue el jueves.

Larrondo te puede dejar a gamba 3 meses si se ata mal los cordones. Para mi falta 1 delantero, joven apuesta y que no rompa los huevos, andrada encaja pero seguro lo fletan

Linda Mercado de phases si se da, Pedro necesitamos mas delanteros.

1 me gusta

Gallardo prefiere a Casco y Olivera antes que al 3 campeon de America…daaaa contate otro pelado puto

8 Me gusta

Déjenme adivinar, a que hoy que se cerro la llegada de Enzo Perez Ariel y los trolls que ayer sorpresivamente apaecieron tirando mierda para poner histérica a toda la muchachada seguro HOY no apareció ninguno no??? jaja

De los trolls no me sorprende lo que si me hace ruido es de Ariel001 que solia ser un forista serio, pero ahora solo aparece cuando hay alguna mala noticia, ahora cuando River esta en pleno festejo o hay buenas noticias se esconde , increíble que no pueda disfrutar el tipo este solo por no dar el brazo a torcer y reconocer que dice boludeces.

3 Me gusta

Faltan piri, iturbe y buffarini y listo.

Yo traeria al Burrito Martinez. Quedo libre creo.

2 Me gusta

Yo lo amo a él.

1 me gusta

Gracias por los goles a boca lucas…

Domingo + 1 palo y medio por Cecchini (?).

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

//youtu.be/qwcnT7TM2hw

7 Me gusta

No jodan con Alario, muerte a Cortese, Raggi y demas mierdas

2 Me gusta

Vangioni, Iturbo y Coniglio. Lo dejaria a Andrada para el torneo

3 Me gusta

Al único que hay que darle bola es “sobres llenos” Castillo. Es el único que sabe lo que pasa adentro. Los demás tiran data imprecisa.
Vangioni va a jugar en River

4 Me gusta

Dejen de subir y creerse cosas que dicen C*rtese y Ra**i. SON OPERADORES! Ya dijo el representante de Alario que hasta Diciembre no se va

7 Me gusta

Alario no se va no JODAN

3 Me gusta

Pero son 6 los cupos, cuantos jugadores quieren traer?? miren ademas que plantel no es sinónimo de EQUIPO, River había encontrado un equipo, le faltaba solo retoques, si cambias 4 o 5 jugadores empezas todo de nuevo.

2 Me gusta

Iturbe y el piri. Con eso estamos

8 Me gusta

Ya quedo RECONTRA demostrado que no hay que comprar mas el humo que nos venden por Twitter periditas que no los juna NADIE, ni tampoco periodistas de cuarta ni oportunistas, BASTA de ataques de concha como el de ayer que fueron al re pedo, dejen laburar a la dirigencia en paz, que esta haciendo las cosas BIEN.

3 Me gusta

Casco, pasa desapercibido, pero es casi igual de nocivo que Batalla.
Son contadas sus jugadas buenas en ofensiva. Sus negligencias trajeron muchos goles. Deja espacios y pierde mas de lo que gana en el uno a uno.
Podémos pagar caro, una vez mas, su inclusión en el equipo.

1 me gusta