Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Ya había sonado antes incluso… Que se hagan culiar.

Que esperen esta copa Libertadores y ahí que pongan 15millones + Carrillo.

[TWEET]880171451512434689[/TWEET]

1 me gusta

que casco se “lesione” misteriosamente y VUELVA EL PIRI

1 me gusta

Deben estar despistando.

Porque de última te dicen que es difícil porque el pase es caro, quiere seguir en Europa bla bla bla… ¿Cómo no va a estar el mejor 3 de Argentina en los planes del mejor DT de Argentina?

6 Me gusta

naahh, no me jodas!

La puta madre,a cortese lo tengo mentalmente dando malas noticias nada mas.Soldado mal escondido y la puta que lo pario

4 Me gusta

Listo. Mañana se confirma

4 Me gusta

Hace poco que estoy en el foro, pero para mí entender vos sos lo mejor que le pasó.

3 Me gusta

Si venden al pipa hay que ir al pasado y traer a bergkamp por un palo y medio. No se como ni me interesa viejo pederasta, pero vos podes hacerlo…

3 Me gusta

cortese cabeza de poronga hijo de mil puta, siempre tirandomela abajo … CASCO ES HORRIIIBLEEEE, Y OLIVERA ESTA VERDE HAY QUE LARGARLO POR EL CHORI Y LA COCA …

1 me gusta

Yo La verdad no lo entendí

Es obvio que lo dijo para despistar, mira si va a estar conforme con Casco y Olivera. Aprende a mentir pelado pelotudo

4 Me gusta

Cortese no es confiable

JAJAJAAJAJAJAJAAJA

3 Me gusta

El cabeza de rodilla de Cortese ayer (ayer!) que el pase del Enzo estaba caido. No le creo nunca nada mas.

5 Me gusta

Dios ya estoy mal del bocho, nv

2 Me gusta

Cortese no sabe nada. El ni daba la posibilidad de que llegue pinola y cuando todos ya lo estaban confirmando el lo confirmo

Cortese anoche tuiteo después de 3 horas que el resto que se extendía el plazo para anotar jugadores para la copa, imaginate lo que es
Encima vive tirando abajo todo, no se con que motivo, pero ojalá te mueras mufa

1 me gusta

ayer no estabamos interesados en enzo perez.

Cortese nunca pega una en los mercados de pases de River asi que no es para tomarlo como una fuente seria de información.

4 Me gusta