Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Cuantos refuerzos vamos a traer? No entiendo nada ya

2 Me gusta

Que bronca me dan Cortese y Raggi, son dos pelotudos que siempre tiran pálidas. En las info positivas siempre son los últimos en decirlas y de mala manera. Están a la altura de las cuentas fantasmas de Twitter.

4 Me gusta

Con Vangioni y un delantero más, pasa a ser el mejor mercado d pases d La galaxia.

4 Me gusta

Ya guardo el pene Rodolfo o sigue desfilando desnudo? Si se da la vuelta de Vangioni es un mercado de pases IMPRESIONANTE, tal es asi que casi que estamos mas preocupados en sacarnos de encima a los Mina, Domingo, Alonso que a otros que puedan venir.

Lux, Pinola, Enzo Perez, Scocco, Vangioni y firmo tomando agua del riachuelo si hace falta.

5 Me gusta

Vangioni está adentro, Iturbe no lo van a traer, solo lo quieren vender y la cd quiere prestamo

Ya me olvidé, Iturbe estuvo con Donofrio o lo trajo p*ssarella?

:lol:
me vino la voz del pimentero bobby ese que adoraba a Riquelme, obviamente era tu intención, me hiciste reir burro.

Lo trajo DAP

2 Me gusta

El saqueador hijo de mil putas lo trajo. Prestamo de 6 meses.

Por favor necesito mas noticias sobre la vuelta del Piri, si no voy a gritar

10 Me gusta

El grone ese es Crack,imposible de traer para mi,es mas gambeteador que Driussi y en velocidad no lo alcanzás,no es tan definidor como Dirussi pero hace goles,lo veo mas parecido a Iturbe

Que no se relajen, ahora tiene que caer el Gordo Ortigoza para ser el 5 en el torneo y ser el sucesor de Ponzio (?)

[TWEET]880112781852389376[/TWEET]

4 Me gusta

Enzo Pérez tiene poco y nada que ver con Rojas, si Gallardo lo saca al teton de los titulares vamos a volver a penar con un mediocampo descompensado como en el 2016.

No es casualidad que este año en dos partidos con el Chino en cancha el equipo haya mejorado tanto.

1 me gusta

Necesito urgentemente que alguien me confirme que viene Vangioni, aunque me mientan

1 me gusta

no se si Ortigoza, pero uno de corte se necesita. Se resfría Ponzio y hay que improvisar o poner a Arzura o Mingo, es decir, la nada…

Vuelve Vangioni.

3 Me gusta

Igual ningún bosteriodista lo va a salir aclarar, olvídate de que suceda eso, para ellos va a seguir instalado que River acudió nuevamente al escritorio y no van a modificar esa mentira esos operarios de la mugre.

son asi, a falta de logros festejan cualquier cosa y de paso se clavan una estrella, que feo ser vostero

1,100 mensajes y no la agarra todavía