Cuantos refuerzos vamos a traer? No entiendo nada ya
Que bronca me dan Cortese y Raggi, son dos pelotudos que siempre tiran pálidas. En las info positivas siempre son los últimos en decirlas y de mala manera. Están a la altura de las cuentas fantasmas de Twitter.
Con Vangioni y un delantero más, pasa a ser el mejor mercado d pases d La galaxia.
Ya guardo el pene Rodolfo o sigue desfilando desnudo? Si se da la vuelta de Vangioni es un mercado de pases IMPRESIONANTE, tal es asi que casi que estamos mas preocupados en sacarnos de encima a los Mina, Domingo, Alonso que a otros que puedan venir.
Lux, Pinola, Enzo Perez, Scocco, Vangioni y firmo tomando agua del riachuelo si hace falta.
Vangioni está adentro, Iturbe no lo van a traer, solo lo quieren vender y la cd quiere prestamo
Ya me olvidé, Iturbe estuvo con Donofrio o lo trajo p*ssarella?
:lol:
me vino la voz del pimentero bobby ese que adoraba a Riquelme, obviamente era tu intención, me hiciste reir burro.
Lo trajo DAP
El saqueador hijo de mil putas lo trajo. Prestamo de 6 meses.
Por favor necesito mas noticias sobre la vuelta del Piri, si no voy a gritar
El grone ese es Crack,imposible de traer para mi,es mas gambeteador que Driussi y en velocidad no lo alcanzás,no es tan definidor como Dirussi pero hace goles,lo veo mas parecido a Iturbe
Que no se relajen, ahora tiene que caer el Gordo Ortigoza para ser el 5 en el torneo y ser el sucesor de Ponzio (?)
[TWEET]880112781852389376[/TWEET]
Enzo Pérez tiene poco y nada que ver con Rojas, si Gallardo lo saca al teton de los titulares vamos a volver a penar con un mediocampo descompensado como en el 2016.
No es casualidad que este año en dos partidos con el Chino en cancha el equipo haya mejorado tanto.
Necesito urgentemente que alguien me confirme que viene Vangioni, aunque me mientan
no se si Ortigoza, pero uno de corte se necesita. Se resfría Ponzio y hay que improvisar o poner a Arzura o Mingo, es decir, la nada…
Vuelve Vangioni.
Igual ningún bosteriodista lo va a salir aclarar, olvídate de que suceda eso, para ellos va a seguir instalado que River acudió nuevamente al escritorio y no van a modificar esa mentira esos operarios de la mugre.
son asi, a falta de logros festejan cualquier cosa y de paso se clavan una estrella, que feo ser vostero
1,100 mensajes y no la agarra todavía