en realidad certezas no se tiene con nadie
generalmente los pibes habilidosos y de cabeza fresca como Iturbe no hacen pie hasta que el Dt no se toma el tiempo en ayornarlos al equipo o liga extranjera, y en Europa, es dificil concretar esa conexión. Con Gallardo lo veo aprendiendo pero bueh, hay que ver como responde y sobretodo hay que ver si en verdad viene o es humo.
Vangioni adentro, confirmado, vuelve a River.
Si, lo mejor seria cambiar a un 4-3-3 con Ponzio-Enzo y Nacho en el medio y Pity-Alario-Iturbe arriba. Equipazo.
Jodeme
Con gol.
Posta?
Con esto no se juega
Disculpe, es la costumbre.
Ban sino
donde dijeron ? me vuelvo loco…
No dijeron nada
4778 7576 atencion al socio para quejarse porque no llegan mas refuerzos desde las 14 hs
Luciano Rios @lucianorios92 ahorahace 4 horas
Si se confirma la venta de Mbappé, el Mónaco vendrá por Lucas Alario. #River
Espero que esto sea humo y humo…
Mas vale sea humo, o hay que esperarlo en el aeropuerto a los franceses.
X fin vamooo vuelve el pirii
Pasen info no encuentro nada
Cortese dice que vangioni no esta en los planes de gallardo
La puta madre
Se calmaron las aguas por ahora…
Se vendrá la gorda?
En tierras aztecas son conscientes de que el defensor no está en los planes de Marcelo Gallardo y es por que eso que Monterrey analiza la posibilidad de llevarse al zaguero central. Incluso, Francescoli admitió que “hay ofertas por Mina de México”.
Nos salió 2.4M de dólares, no sé cuánto saldrá pero con que ingresen 2 palos más, se recupera la plata que se puso por Gudiño
Cortese: “Gallardo tiene el lateral izquierdo bien cubierto con cAsco y Olivera, Vangioni no interesa”.
es mi temor, que algun club la ponga toda y nos quedamos sin Driussi ni Alario para la copa… Ahora, si Pavon cuesta 20 palos, cuanto vale Alario?