Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Equipazo

#ElManagerEraTuRiver

3 Me gusta

El mejor mercado de pases de la historia. Va a ser recordado por toda la eternidad, se lo vamos a contar a nuestros nietos:
“Todavía recuerdo la manija que tenía cuando el Rodo trajo a Enzo Pérez, Pinola, Lux, Scocco, Vangioni, Iturbe y al hermano de Carlitos Sánchez…”

Pero fuera de joda, para mí que todo esto es parte del sueño de algún drogadicto. Nos vamos a despertar y no tenemos piernas.

PD: Con la oscuridad no se jode.

4 Me gusta

sacame al enfermo de nacho, poneme a enzo ahi y rojas al medio y compro (igual iturbe no viene ni en pedo)

[TWEET]880145727338545155[/TWEET]

8 Me gusta

meteria un rojas ahi en medio de todos y salimos en pija a jugar con 12

6 Me gusta

4-3-3

Enzo - Ponzio - Nacho
Pity - Alario - Iturbe

3 Me gusta

Wally Asecas‏ @Wally_cho 1 minhace 1 minuto
Kranevitter y Vangioni pretenden seguir en Europa.
Si no hay clubes q los quieran, podemos meternos nosotros.
Mientras tanto ni se ilusionen

1 me gusta

Como tenía marca de agua con mi usuario de twitter le denuncie el tuit y se lo hicieron borrar, gane (?

A ese termo no le creo ni cuando da la hora…

3 Me gusta

Dejen de pedir a iturbe… La única estrella de refuerzo es enzo perez y está bien. Pinola es un gran refuerzo y vangioni sería ideal. Esos dream teams de estrellas no me dan buena espina. Con enzo perez como refuerzo estrella me conformo. Traigan un delantero!!!

5 Me gusta

Calma, tranquilos

Convengamos que Iturbe tampoco es CR7, que digamos.

1 me gusta

Che, no es que me quiera poner fino… pero Iturbe no esta en EL momento verdad ? 4 equipos en 4 años y 14 goles en esa misma cantidad de años…

esta bien tiene 24 años y nos quedamos con la imagen del encarador y desequilibrante… nose, es una incognita como esta.

Pregunto eh…

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

acabo de preguntar sobre eso…

2 Me gusta

Puedo mirar un jugador a la cara y decirle ¿quién sos vos?; ¿Lux? A vos te compré; ¿vos quien sos? Casco, a vos te compré; ¿y vos quien sos? Bertolo, a vos te compré; ¿Mayada? A vos también; Arzura, también; ahora vamos a los extranjeros… ¿Moreira? Sí, ¿Mina? También. Ahora vamos a las figuras… ¿Alario y Pity? A los dos; ¿Enzo Perez y Nacho Fernandez? A los dos; ¿Pinola y Rojas? A los dos… ¿A vos Lugano? A vos no mostro, a vos no te compré. ¿A vos Armani? A vos no, ¿A vos Iván Rossi? A vos sí. A todos después.

20 Me gusta

iturbe no esta en EL momento pero no se olviden que tiene condiciones y tenemos al muñeco que le mete un lavado cerebral y lo saca MVP

2 Me gusta

Iturbe???

Driussi =

Lux
Pinola
Enzo Perez
Scocco
Iturbe
Gudiño

Driussi = mejor delantero del mundo

6 Me gusta

¿Qué mierda pasa que no incorporan a nadie? Ya pasó una hora desde el último refuerzo, a este ritmo no traemos a nadie.

26 Me gusta

Wally a secas vive en una cueva en el medio de la concha del mono, tiene menos data que un diskete

4 Me gusta

Después dicen que no leen el foro(?

3 Me gusta