Equipazo
#ElManagerEraTuRiver
El mejor mercado de pases de la historia. Va a ser recordado por toda la eternidad, se lo vamos a contar a nuestros nietos:
“Todavía recuerdo la manija que tenía cuando el Rodo trajo a Enzo Pérez, Pinola, Lux, Scocco, Vangioni, Iturbe y al hermano de Carlitos Sánchez…”
Pero fuera de joda, para mí que todo esto es parte del sueño de algún drogadicto. Nos vamos a despertar y no tenemos piernas.
PD: Con la oscuridad no se jode.
sacame al enfermo de nacho, poneme a enzo ahi y rojas al medio y compro (igual iturbe no viene ni en pedo)
[TWEET]880145727338545155[/TWEET]
meteria un rojas ahi en medio de todos y salimos en pija a jugar con 12
4-3-3
Enzo - Ponzio - Nacho
Pity - Alario - Iturbe
Wally Asecas @Wally_cho 1 minhace 1 minuto
Kranevitter y Vangioni pretenden seguir en Europa.
Si no hay clubes q los quieran, podemos meternos nosotros.
Mientras tanto ni se ilusionen
Como tenía marca de agua con mi usuario de twitter le denuncie el tuit y se lo hicieron borrar, gane (?
A ese termo no le creo ni cuando da la hora…
Dejen de pedir a iturbe… La única estrella de refuerzo es enzo perez y está bien. Pinola es un gran refuerzo y vangioni sería ideal. Esos dream teams de estrellas no me dan buena espina. Con enzo perez como refuerzo estrella me conformo. Traigan un delantero!!!
Calma, tranquilos
Convengamos que Iturbe tampoco es CR7, que digamos.
Che, no es que me quiera poner fino… pero Iturbe no esta en EL momento verdad ? 4 equipos en 4 años y 14 goles en esa misma cantidad de años…
esta bien tiene 24 años y nos quedamos con la imagen del encarador y desequilibrante… nose, es una incognita como esta.
Pregunto eh…
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
acabo de preguntar sobre eso…
Puedo mirar un jugador a la cara y decirle ¿quién sos vos?; ¿Lux? A vos te compré; ¿vos quien sos? Casco, a vos te compré; ¿y vos quien sos? Bertolo, a vos te compré; ¿Mayada? A vos también; Arzura, también; ahora vamos a los extranjeros… ¿Moreira? Sí, ¿Mina? También. Ahora vamos a las figuras… ¿Alario y Pity? A los dos; ¿Enzo Perez y Nacho Fernandez? A los dos; ¿Pinola y Rojas? A los dos… ¿A vos Lugano? A vos no mostro, a vos no te compré. ¿A vos Armani? A vos no, ¿A vos Iván Rossi? A vos sí. A todos después.
iturbe no esta en EL momento pero no se olviden que tiene condiciones y tenemos al muñeco que le mete un lavado cerebral y lo saca MVP
Iturbe???
Driussi =
Lux
Pinola
Enzo Perez
Scocco
Iturbe
Gudiño
Driussi = mejor delantero del mundo
¿Qué mierda pasa que no incorporan a nadie? Ya pasó una hora desde el último refuerzo, a este ritmo no traemos a nadie.
Wally a secas vive en una cueva en el medio de la concha del mono, tiene menos data que un diskete
Después dicen que no leen el foro(?