LE ESTOY METIENDO F5 A TODO
Ya está la chapita preparada si viene Iturbe.
y tres más si llegamos a semis.
estan confirmando a iturbe… tan rapido ? es humo para mi…
Me tiene bloqueado el pelotudo, lo veo con mi otra cuenta de twitter :lol:
Algunos quieren volver al 2016 …
---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------
.
MANIJA INTENSIFIES
Pero, que onda vamos a jugar con 14 jugadores?
Homene es un pelotudo
Donofrio acaba de pedir condiciones por Neymar
Al que veo suplente de los que trajeron es a Scocco a priori.
Viene Vangioni, Casco al banco.
Gudiño si se trae es el revulsivo a lo Auzqui pero sabe donde está el arco.
:lol:
En este foro se sobrevalora mucho la función de rojas, prácticamente parece que gracias a el ganamos todo. A mí es un jugador que me gusta pero no es un fenómeno, y ahora con Enzo va a comer banco. EP hace lo mismo que rojas aparte pisa el área (cosa que el chino no lo hace ni con una orden de un juez), corre una barbaridad y si tiene que tirarse al piso a recuperar una pelota lo hace sin problemas. A mi me parece más una locura sacar al pity cuando es el único que se puede sacar un tipo de encima del equipo, está en un gran nivel y es el líder en asistencias desde que está en River.
Si viene Iturbe imagino que bajan a Gudiño porque con Vangioni adentro ya estarian los 6.
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
Salvo que Gudiño venga para el torneo solamente.
Me encanta, sería buenísimo para primer cambio, cuando el Pity se canse.
Si nos llegamos a sacar a los falopas de encima que lindo seria.
Chau Mina, Bologna, Rossi, Arzura, Domingo, me vuelvo loco
Yo se que es difícil, pero tienen que venir Vangioni e Iturbe… Tenemos que ganar la Copa Libertadores, viejo! están haciendo un gran mercado de pases, solo les pido un esfuerzo más a los dirigentes.
Que onda con Iturbe, porque dicen que lo quieren traer…
Alguno que me diga si vale la pena
-Matías, me gusta ese morocho, es rápido.
-Ese es Usaín Bolt.
-Tiene cláusla?
-BASTA RODOLFO
Vangioni e Iturbe.