Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Obvio papa, si sos un caramelito. :lol:

2 Me gusta

Elpu?

5 Me gusta

Quiero un Career Mode version RODO

3 Me gusta

:lol::lol:

Yo creo que Scocco viene con mucho que demostrar, y por tanto va a romperse el culo corriendo y jugando diferente de lo que hacia en newell´s donde ya tenía el puesto ganado, acá el muñeco le va a exigir correr a los rivales como siempre lo ha hecho el segundo punta de River (Mora, Driussi)

3 Me gusta

Che, si viene Gudiño ya serian 5 los refuerzos…en ese caso solo podriamos incorporar 1 mas no? Osea o Vangioni o un delantero.

Ch q gudiño juegue copa si viene vangioni y iturbe/marlos

Aunque se habla q es vangioni soldano y ahí cerramos.
En ese caso si iría para mí gudiño

2 Me gusta

:twisted:

si, te digo que prefiero al piri y que promocionen algún pibe de las inferiores.

son 6 para la copa, infinitos para el campeonato.

9 Me gusta

alguien leyó algo de que ahora si vamos en serio por Soldano (prioridad) o Leguizamon (segunda opción)? Pregunto, no es info ni rumor.

.

Vangioni es mas necesario que el aire en estos momentos.

No quiero parecer desagradecido, es un gran mercado de pases, pero lo necesitamos.

2 Me gusta

No se, no le den bola al corky ese.

Quiere sumar seguidores con los jueguitos pelotudos de misterio

6 Me gusta

Empezaron a darle RT a un tweet que escribió Iturbe cuando se fue de River, diciendo que era un hasta luego, algo así.

Otro puse emojis de bombas…

será?

Que bien hoy entrar al foro con todas estas lindas noticias, me cerro el ojete el viejo, espero que pase mas seguido con el tema refuerzos, muy bien river asi se hace

2 Me gusta

Enzo, Piri, Iturbe. Tres jugadores con huevo que se necesita para ganara copa. Dale Rodo daleeee

2 Me gusta

Como van a poner que no quieren a rojas. La pausa del equipo quien la pone?

2 Me gusta

posta, si viene Iturbe ya pasa a ser una locura el equipo…

6 Me gusta

Homene esta confirmando a Iturbe

1 me gusta

Hoy estaba re caliente con el manejo de Rudolph sobre el tema Enzo Perez, pasa que quedó mal parado, jaja.

1 me gusta