Están sonando Gudiño, De La Cruz, Maxi Rodriguez… de los cuales el primero es promesa, el otro también pero a prestamo y el último es un tipo que hace goles importantes pero está viejo. No creo que vengan los 3, hay que ver que prioriza el cuerpo técnico y también esto influye en el futuro de tipos como Andrade, Denis Rodriguez.
Pity x rojas y compro
Hablando de todo un poco, quien era al final la bomba de Fabiadown Humene?
Pero no tiene la misma movilidad que Driussi. Para mi la delantera va a ser muy estatica.
se me rompio el frenillo
TRAIGAN A CARRILLO
a Iturbe hay que darle espacio
lo veo mas para el puesto de extremo, puesto del Pity hoy, si está bien hace un desastre.
Arriba hay que poner gente con gol, no es su caso.
se que por ahi estoy pidiendo mucho, pero asi se cierra para mi el mejor mercado de pases
Dijo q es imposible xq en la plata lo matan
Me lo cruce en jager
yo tambien no lo veo ahí, no es para jugar de espalda ni asociarse. va de costado me parece y arriba que juegue Scocco, Sampedri, alguno de esos con Alario.
Lux/Batalla
Moreira/Casco, Maidana/Lollo/Pinola/Montiel, Vangioni/Olivera
Ponzio/Arzura/Rossi
Enzo/Nacho/Rojas/Palacios/Denis
Pity/Auzqui
Alario/Larrondo/Scocco
Con un buen delantero más y un suplente para Ponzio me conformo, fletando así a Rossi y Arzura.
por una punta el pity y por la otra Iturbe, te desbordan por todos lados, y atras que banquen la parada Enzo y Pirlonzio
Jugar con Iturbe es un afano. La diferencia física y de velocidad que mostró en su primera etapa fue impresionante.
Sin duda que haría la diferencia, no es “un rapidito y nada mas”.
Sería demasiado, no lo creo.
Cerraron lo de Enzo y van por el Piri e Iturbe?
Esto es como cuando llegas al mercado de pases en el FIFA y te compras la vida.
Todavia falta #Labomba.
Es afano enserio la diferencia de velocidad que tiene Iturbe para el fútbol sudamericano donde la mayoría de los defensores son lentos… Me acuerdo de la corrida vs. Independiente y se me para
como hago para tener tu espalda?
Es marlos moreno
En el th de astros subí q se iba a incorporar bien
Te gusto?
Como en el pc futbol 5, te elegias a Gimnasia y Tiro y te comprabas a Ronaldo, Savio, Zanetti…
afuera Mayada, tenés solo dos o un jugador por afuera para hacer el extremo. Falta gente ahí tambien, por eso deben querer al Gudiño ese.