Yo estoy en contra que vengan jugadores a prestamo salvo que sean tremendos cracks como en su momento vino Alexis Sanchez.
creo que de Rossi, Arzura y Domingo va a querdar uno. De Alonso y Larrondo tambien, calculo el primero por cupo (decían que volvía a Nacional o cuelga los botines.
Solari y Mina por cupo, se van seguro.
Andrade lo quieren prestar. Lo bien que hacen. A Vega tambien.
Hay que ver adonde va Barboza.
A Kaprof le dieron el flete ya me parece.
Bertolo no creo que se quede si no tiene miras de titular.
Te faltó el perro de Ausqui.
siempre tuvimos plantel corto, van a sumar jugadores pero no creo que hoy se excedan en alargarlo.
Ayer me dio gracia porque un hincha de Newells tuiteo: “Estarian negociando para que los costos de la luz del segundo tiempo los pague River”, era lo unico que nos faltaba pagar por Scocco. Nos salio mas caro que Enzo Perez.
Serian muy generosos haciendo eso con Denis Rodriguez ja.
che Solari que onda?? como suplente va mas que bien, Bertolo tambien…
Es que es al pedo quedarse con taaaaantos jugadores. Hay que tener 15 titulares con un buen banco de suplentes y un equipo de rotacion. Tener 3 equipos es al pedo. Ese tercer equipo podria ser el primer equipo de varios equipos de Argentina.
El torneo pasado eran las cargadas a Donofrio porque no traia a nadie, ahora porque se trae todo, lo unico que me queda claro a mi es que quiero elecciones en River cada 2 años no cada 4.
Para los que ponen Tweets en solo info…
Podrían copiar y pegar el texto? Los que usamos la app no podemos verlos
Mina y Barboza se van seguro. Las ofertas son de 3 millones, dólares y euros respectivamente.
Mamita, arreglaron como con 4 jugadores en cuestión de horas.
Faltan que me digan que Driussi se queda, que era todo joda, y todo el año es carnaval.
“Señor D’Onofrio, usted está incorporando con el pene afuera?”
+1
Y los que trabajamos tampoco, ya que en la mayoría de las compañias / empresas /etc están bloqueadas las redes sociales.
Entonces ves un cuadro blanco y abajo de eso un millón de “Me gusta” y te sentís terrible pelotudo por no saber que carajos “Les gusta”.
El hermanos de Vangioni es el que esta en Twitter? esta en una foto con el y RT todo lo que sea un twitter que diga vangioni a River …
Prestamo solo si es de un año y viene con opcion logica o si es un ex jugador del club que necesita rodaje (caso Piri, Krane, etc). Sino, River es vidriera de River y de nadie mas.
PD: A Messi y a Ronaldo los considero ex jugadores de River.
el tema con Solari es que no puede jugar la copa
Dicen que ahora van por Iturbe. Vangioni e Iturbe.
Pinola, Lux, Enzo Perez, Scocco, Gudiño, Iturbe y Vangioni.
8|
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
Hay que ir pidiendo un cupo mas a Conmebol (?)
Aaah es verdad
totalmente.
imagino quedar con algo así…
------------------LUX
--------MAIDANA–PINOLA
–MOREIRA------------------VANGIONI
------------ENZO----PONZIO
-------NACHO---------------PITY
-----------SCOCCO-ALARIO
--------------BATALLA/VELAZCO-----------
-----------LOLLO----MONTIEL--------------
–CASCO-----------------------OLIVERA----
-----------ARZURA–ROJAS/PALACIOS-----
----GUDIÑO----------------T. MARTINEZ—
-----------AUZQUI----LARRONDO---------
mas MQUARTA, MAYADA, un punta con proyección y si se puede otro creativo o por afuera.
NO ME ILUSIONEN CON EL TURBO, YA NO AGUANTO ESO
Si viene Iturbe firmo ganarle solo 3-0 al 11 ideal de la Champions
Gudiño dicen que no esta cerrado y podria ir a CASLA. Que le dieron horas a River para definir “un tema”
No se que onda, lo dice ese Luciano Rios