Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Gudiño: “Me muero si le hago un gol a River”
[b][i]En la previa de lo que será el partido entre River vs. Atlético Rafaela, Gabriel Gudiño habló en Crack Deportivo sobre este encuentro. Además, confeso simpatizante de Boca, aseguró que es un sueño jugar en el Monumental.

[ul]
[li]Si fue especial hacerle un gol a Agustín Orión por ser hincha de Boca, no me imagino a River.[/li][/ul]
“Me muero si le hago un gol a River, termina el gol y me desmayo en la cancha. Es el sueño de todo pibe, llegar a Primera se me dio muy rápido y jugar en el Monumental, ante River, será inolvidable, algo único”.

[ul]
[li]¿Llevas las camiseta de Boca abajo?[/li][/ul]
“No, para nada; abajo la de mis hijos. Este es mi trabajo y lo hago por ellos, para darles los mejor a ellos, es un mito ser simpatizante de otro club, cuando uno es jugador de fútbol y tiene una camiseta, solo piensa en defenderla”.

[/i][/b]

1 me gusta

Desde que estoy en el foro nunca vi que se mueva tanto el SOLO INFO de los refuerzos ajajaj que lindo el equipo que se va armando. Al fin pelan la chota la puta madre

3 Me gusta

Bue qué tiene si es hincha de la bosta viejo no sean termos.

Los pelotudos que suben a Sólo info sin chequear antes si ya hay algo similar posteado muéranse.

Se tomaron un cafe veloz los dirigentes en este mercado…

3 Me gusta

[quote=“semiraynosetoca, post:8114, topic:115019”]

Lux, Pinola, Enzo, Scocco, Gudiño, ¿Piri?

Es el mejor mercado de pases desde que tengo memoria. Lejo
[/QUOTE]

4 Me gusta

Que buena respuesta la ultima. Ya me cae bien.

7 Me gusta

Ya lo chequee y hay mas :cry:

1 me gusta

Marlos Moreno es el q quiere Gallardo cuando mina libere cupo

1 me gusta

La última frase me gusta, separa trabajo de fanatismo, pero por si acaso, como a Rojas, no lo pondría frente a la bosta.

Los jugadores defienden la camiseta que les da de comer.

Pinola ocupa el lugar de Martinez Quarta.

Vangioni ocuparia el lugar de Mayada como lateral aunque seguramente pase a ser el defensor izquierdo titular y Casco que ha jugado como 3 y como 4 sea el que reemplazo.

Gudiño es un buen volante por derecha, tambien un puesto que quedaba flaco con la baja de Mayada. Solo teniamos a Auzqui ahi que lo han puesto mas de delantero que otra cosa ademas de no haber rendido un carajo.

------------------LUX
--------MAIDANA–PINOLA
–MOREIRA------------------VANGIONI
------------ENZO----PONZIO
-------NACHO---------------PITY
-----------SCOCCO-ALARIO

----------------BATALLA
-----------LOLLO----MONTIEL
–CASCO-----------------------VEGA
-----------ROSSI—ARZURA
----PALACIOS----------------ROJAS
-----------LARRONDO-ALONSO

Ahora hay recambio.

Y pensar que River cuenta todavia con:

--------------VELAZCO
----------MINA-----M.QUARTA
—SOLARI-------------------OLIVERA/VEGA
------------DOMINGO-MORAN
-----ANDRADE---------------BERTOLO
------------ANDRADA-KAPROF

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

Alario era bostero, Pavon el de boca supuestamente es de River.

1 me gusta

12 Me gusta

1:55

La concha de tu madre Gudiño.

Rojas de pibe era más bostero que la raulito y volvió de rodillas a River.

todavia faltan mas sorpresas:

//youtu.be/onBSd7BxWBU

1 me gusta

A Casco no lo ponia ni en el equipo suplente jaja

2 Me gusta

[Tweet]880141116770746368[/tweet]

13 Me gusta

Falta que venga Lugano (?)

“A mi no me vino a buscar nadie, yo vi que River estaba comprando jugadores y me metí” Gudiño

27 Me gusta

River quiere renovar por 1 año más a Denis, pero hay chance de compra. Newell’s descontaría el primer préstamo del pase para venderlo ante su necesidad.
La Red

1 me gusta