Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

[TWEET]880132116599754753[/TWEET]

3 Me gusta

ES EL BAZAR DONOFRIANO A LA INVERSA, VIENE TODO, SEÑORES, TODO

6 Me gusta

si viene el piri y le dejamos pasar que no trajo un arquero indiscutible: esto SI es un mercado de pases.

Ojo, el tema es que seguramente en diciembre tengamos un exodo masivo y solo 2 incorporaciones, así que esta bién traer mucho.

3 Me gusta

Este es el flaco

[TWEET]880063906328174593[/TWEET]

1 me gusta

Iturbe no solo le haría bien a River, Gallardo le enseñaría la posición de extremo (la que ocupa Piti) y con la velocidad que tiene, en 6 meses se va al Barsa.

3 Me gusta

En diciembre le quieren hacer mercado ilimitado para Boca para la Copa.

2 Me gusta

Necesitamos al Piri o un 3 y nos queda alto equipo.

No doy tantos Me gusta desde el día del baile a los porcinos

10 Me gusta

viene lento el lavado o quieren repartirlo para no ser tan obvios?

4 Me gusta

Me pongo a laburar 2 horas, desauciado con las pajas que me clave por lo de Enzo Perez, entro de nuevo y me encuentro que esta casi cerrado el Piri…

Me sale agua de los huevos ya hermano, dejame recuperarme Rodo!

4 Me gusta

les extendieron el plazo gallna puta donofrio escritorio siniestro

CHUPAMELA SIMIO, cerramos a todos en tiempo y forma. ni una semana va de mercado y ya estamos iniciando dialogos con jorge messi

5 Me gusta

Se dio a conocer lo de boca y mágicamente “se cayo”

Alguno que lo tenga bien visto a Marlos Moreno, tiene un estilo de juego parecido a Driussi??

Y, yo creo que solo se va Alario, aunque quedando tan poco para el mundial, no se si Lucas se va a arriesgar ir a un equipo nuevo donde tiene que adaptarse y tal vez no juega al principio, eso tal vez lo frena para irse. Otro que se podría ir, si hace un buen semestre es el Pity, pero más allá de esos, no veo otra partida.

En diciembre hay que tratar de mantener lo máximo posible y traer un arquero de jerarquía (convencer a Barovero sería ideal)

1 me gusta

HDP!!! Estoy más ansioso que cuando la iba a poner por primera vez…

2 Me gusta

scocco firma mañana segun insider

que?

DECIME RODO QUE TENGO QUE HACER, ME DUELE LA PIJA DE TANTO FICHAR

2 Me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

1 me gusta

2 Me gusta